BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Promocion eventos de pago septiembre-octubre

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

En agosto recibi una carta de Auna anunciando una promoción de dos eventos de pago al mes gratis durante septiembre y octubre, al menos es así como lo recuerdo. Llamé en agosto para activarlo y todo bien ... hasta ahora, que me han cobrado un partido que compré el 27 de octubre, en atención al cliente dicen que la promoción era 2 eventos gratis al mes durante 2 meses desde la activación. ¿alguien tiene compia de dicha carta?

Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me pasa exactamente lo mismo k a ti i la promocion era cada mes dos eventos i tres euros en llamadas!! estoi buscando la carta o la promocion k salia en la revista de auna, si la encuentro te lapaso,

si alguien la tiene k avise

BocaDePez
BocaDePez

soi el de justo de arriba acabo de llamar y parece ser k me lo van a solucionar, veremos a ver....

lo suelen hacer mucho esto, cobran dinero de mas a muchos miles de personas i entre k se quejan i se lo devuelven juegan con ese dinero de mas i se forran, cabrones..............

BocaDePez
BocaDePez

Segun entendi yo, lo que ponia la carta eran dos eventos los meses de octubre y noviembre, y 3 € al mes en llamadas. Que es distinto a tener dos eventos en octubre y otros dos en noviembre. Eso es lo que entendi yo, pero vamos, que la carta no era nada clara....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon: donde pongo octubre-noviembre, evidentemente queria poner septiembre-octubre...

BocaDePez
BocaDePez

tengo la carta, quien la quiera me la pida (tarariketevi@hotmail.com), la carta efectivamente no es nada clara, pero en auna pregunte varias veces, i efectivamente eran 2 eventos en septiembre 2 en octubre, 3 euros en llamadas en sept i 3 euros en llamadas en oct

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que para ellos el periodo de facturación va del 25 del mes al 24 del mes siguiente, podeis comprobarlo en cualquier factura, por lo tanto si compraste la pelicula el dia 27 de octubre ellos la facturan en el mes de noviembre que en teoria está fuera de la promocion. Ahora, la publicidad no era clara y mencionaba los meses unicamente, no los periodos de facturación por lo que si lo reclamais os tendran que devolver el importe. Os recomiendo a todos que siempre guardeis la publicidad de las prmociones a las que os acojais, son un documento vinculante a la hora de reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

Mirar en las facturas de los meses de septiembre a octubre y de octubre a noviembre, que a mi me descontaron los 3 euros de telefono de las dos y en la factura de noviembre a diciembre me cargan 3 partidos de la promocion, cosa que he reclamado y me han dicho que efectivamente se ha cometido un fallo en las facturaciones por estar estas automatizadas y que en la proxima factura se abonara la demasia.
Esto es una golfada mas de estos impresentables, que con el dinero de los clientes les pagaran la paga gratis a sus operarios y si no se reclama mejor

A RECLAMAR CON INTERESES Y DENUNCIA AL CANTO

BocaDePez
BocaDePez

estoi muy de acuerdo la devolucion del dinero deberia ser con intereses o con algun tipo de bonificacion, xq ellos envidentemente mientras se "tramita el error" ellos hacen i deshacen con el dinero k tu has pagado de mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy el que inició el post. Esta mañana he llamado al 900 855 555 y tras hablar un rato con facturación me han dicho que me incluirán lo cobrado de más en la próxima factura, ya veremos.

saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a mi me paso exactamente lo mismo , y yo pregunte antes de acojerme a la promoción , y exactamente me dijeron 2 eventos por mes. Lo mas cojonudo es que cuando llame para reclamar no sabian contestarme, porque si, me dijeron lo del periodo facturable, pero como les comente eso no venia en la publicidad de la oferta. Ademas, le pregunte que si esto era asi , es igual en todos los productos que ofertan, es decir , yo compro un pack de 6 eventos/mes , 5 dias antes de terminar el periodo facturable y tengo 5 dias para gastarlo; no supo decirme al final nada, me salto que eso lo tengo que controlar yo. En fin me pusieron una incidencia en facturación y na de na, me lo cobraron como un campeon.

Me tienen hasta los huevos estos de Auna/ono o la madre que los pario.

Sl2