BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

promoción diario marca

BocaDePez
BocaDePez

Saludos al foro.

Tengo contratado el adsl con ip fija gratuita. Solicite la duplicación en el area de clientes y esta misma noche me han duplicado.

La cuestión es que he visto la promoción del diario marca y he llamado al 902903633 para ver si me podia apuntar. Me dicen que tendria que darme de baja y volverme a dar de alta. Esto supondria abonar una cuota de cancelación, una cuota de alta y perder la ip fija .

Lo encuentro un poco absurdo. ¿sabeis como va este tema?.

SAludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
naqoy

Podrías dar más detales de la promoción para los que no compramos ese periódico... ???

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Claro, es la oferta de 1 MEGA + llamadas + router wifi + xbox + fifa 2005 + starter kit live por 99 euros.

Al llamar me han dicho que era una oferta del diario marca. yo lo he visto en la pagina de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

2 meses mínimo me han dicho que tardarían en ponerla :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y se aplica solo a los q tengan cobertura directa.... :(

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe hasta cuando es válida esta promoción?

Me han dicho que hasta que no esté tramitada la baja (1 mes) no puedo acogerme a ella, o sea, que dos meses casi, y puede que para esa fecha ya no esté :S

BocaDePez
BocaDePez

Luego es cierto. Solo pueden acogerse a esta promoción los que no sean clientes de ya.com. O eso o darte de baja y luego de alta.
Menuda estupidez. Si esta es su politica de fidelización me parece que se estan equivocando.
Saludos

🗨️ 2
Drag0nfire

Evidentemente esta no es su politica de fidelizacion sino de atraer nuevas altas. La practican todas las empresas, no nos pongamos las manos en la cabeza, solo hay q ver a telefonica/terra regalando webcams, pendrives...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que no es de extrañar. Es solo que, en mi caso particular, no tengo contratada la voz. Me hubiera parecido lógico que si quieres contratar 1 mega más voz tambien pudieses acceder a la oferta sin el extraño proceso de darte de baja de la modalidad que tienes y nuevamente de alta con esta oferta. No se, parece una penalización al cliente.

Esa es mi apreciación, espero no molestar a nadie. Saludos