Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 33 respuestas
  • Promocion por carta: 12x6

Hoy ha llegado la carta de la factura de Euskaltel con un folleto con distintas promociones, entre ellas una que no me ha parecido haber leido por aqui, ya que la recordaria porque me afecta. Y es la siguiente:

Disfruta de 12 megas por el precio de 6

Si tienes un Despega 6 megas, ahora puedes duplicar tu velocidad durante 3 meses de forma gratuita. Y si 12 megas es mas velocidad de la que puedes soportar no te preocupes, podras volver a tu antigua velocidad cuando quieras sin coste alguno

Y en la letra pequeña: Una vez transcurrida la promocion de 3 meses la cuota mensual del Duo 12 megas sera de 49 €

Supongo que esos 49 euros que seran despues de los 3 meses seran sin IVA, ya que por los 6 megas pago 40 euros con IVA y me extrañaria que "solo" fueran 9 euros de diferencia

Alguna idea de esto? Supongo que minimo probare esos 3 meses ya que no pierdo nada sino que duplicare la velocidad (veremos hasta que punto)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Me han dicho al llamar para pedir el 12x6 que hay que…

Me han dicho al llamar para pedir el 12x6 que hay que comunicarselo también por escrito, la petición y la baja. ???¿¿¿¿ Que les cuento por escrito ¿mi vida y milagros? a donde?¿ Vaya estupidez.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no se si eso sera verdad e... Ami me dijeron que lo…

Pues no se si eso sera verdad e... Ami me dijeron que lo hiciese y lo hice sin mandar los datos mios (DNI, telf. y demas) y me acaban de responder que para realizar la operacion necesitan esos datos, apesar de que ya los di por telefono...

Aun no tengo los 12MB...

Saludos!

• La mayoria de los procedimientos se tramitan online y aunq…

La mayoria de los procedimientos se tramitan online y aunq pedimos escrito por dejar constancia de la solicitud antes de colgar al cliente le cambiamos a 12 mbs o cambiamos la cuenta del banco y demas. Tb podeis mandar via mail la solicitud q para los q teneis internet no os cuesta nada

info@euskaltel.com

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy el de los dos comentarios de arriba que no tenia los…

Soy el de los dos comentarios de arriba que no tenia los 12MB. Afortunadamente tras enviar los datos por e-mail me han hecho la subida. Ahora mismo voy a probarlos :D

Saludos!

• por curiosidad, cuando has mandado el mail? y cuando has…

por curiosidad, cuando has mandado el mail? y cuando has notado q tenias los 12 mbs? porq si me dices q has mandado hoy y lo tienes hoy... siento decirte q te lo han tramitado sin enviar documentacion. Los cambios tardan 24 horas, mas bien q si le dieron ayer al boton desde ayer a las 12 de la noche ya tenias 12 mb asi q no se cuando habras mandado el mail ;)

Aprovechalos :)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Lo mande ayer a la mañana y hoy a la mañana e notado mi…

Lo mande ayer a la mañana y hoy a la mañana e notado mi subida, a las 2 de la mañana no la tenia (pase el speedtest) y hoy a las 12 ya contaba con mi nueva velocidad. Nose realmente si el e-mail sirvio de algo, pero comento porsiacaso. Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Gabon, a mí me pidieron el nº de cta. y lo hice todo por…

Gabon, a mí me pidieron el nº de cta. y lo hice todo por teléfono. En 24 horas tenía los doce Mb., concretamente anoche sobre las 11 más o menos.

Otra cosa es para darse de baja. Para eso hay que enviar un fax al Dpto. de bajas de Euskaltel indicando el tema: volver a la modalidad de 6 Mb y tal y tal... Por supuesto adjuntando en el fax también uan fotocopia del DNI. Yo lo enviaré sobre el 12 e enero más o menos para que me den de baja el 15. Como se pase el tema te encaloman la tarifa de 12 Mb que por cierto no es barata. De todas maneras hay que decir que va a toda leche.

Un saludo,

• solo es 10 euros mas cara, no teneis q mandar ningun fax a…

solo es 10 euros mas cara, no teneis q mandar ningun fax a ningun departamento de bajas ya q cambiar de velocidad no se considera baja, con una simple llamada indicando datos de seguridad y como mucho escrito o fax o mail asi q no se q os inventais O_o

Cuando llamais para esas cosas es solo darle a un boton y en 24 horas esta cambiado !

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola de nuevo. Reconozco que no a todo el mundo le piden lo…

Hola de nuevo. Reconozco que no a todo el mundo le piden lo mismo, Shely. Lo que si te puedo garantizar es que la Srta. que atendió a mi compañero de oficina (yo estaba escuchando la conversación por el altavoz del teléfono) le comentó que tenía que enviar un fax con fotocopia del DNI explicando que le pasaran a los 6 Mb de nuevo.

No estoy seguro en este momento de lo del dpto de bajas, ahora estoy en la duda, pero lo de enviar el fax, si. De todas maneras me parece normal.

A mí, por ejemplo la chica me comentó que por teléfono ya valía. De una forma o de otra, yo estoy encantado con la prontitud con que lo han hecho.

Un saludo,

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo he llamado hace un par de horas apra acogerme a la oferta…

Yo he llamado hace un par de horas apra acogerme a la oferta y la chica me ha dicho que desenchufara el modem y que al conectarse de nuevo ya tendria los 12 MB. Mentira cochina... sigo con los 6. De todas formas cuando llamé el lunes, la chica me dijo que el cambio se hace en 24 horas (de un dia para otro) pero que llamara a partir de hoy miercoles.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                yo ya los tengo. Bajando de rapidshare (cuenta premium) a 1,4…

yo ya los tengo. Bajando de rapidshare (cuenta premium) a 1,4 mb/s con gestor de descarga. Va como un tiro!!

Prueba a desenchufar el modem, sino no te va a sincronizar a la nueva velocidad.

• Hola El sabado fui a que me lo activaran y me dijeron 24H. He…

Hola

El sabado fui a que me lo activaran y me dijeron 24H. He esperado con calma hasta hoy, pero los 12Mb no los veo por ningun lao, he llamado a Euskaltel para ver si lo tenia activado y me dicen que esta activado. Me hacen la prueba del test a su ftp y me da unos 650 KB/s. Me dice que esta correcto, q esta dentro del 10%. Amos hombre... Resetao, apagao el modem y na, no veo los 12Mb por ningun lao.

Puede ser q el cablemodem mio, un thomsom 305, no soporte 12Mb??

• el 3M son 39€ y el 6M 49€???? Yo tengo los 6 megas y pago 40…

el 3M son 39€ y el 6M 49€???? Yo tengo los 6 megas y pago 40 con IVA. Supongo que la diferencia entre lo que tu dices y lo que digo yo es que lo mio es con el descuento que tengo por el Trio aplicado?

Y lo que decia de no haber leido por aqui, me referia a que ningun otro miembro la habia comentado, no por ti, que bastante dices ya y yo siempre te lo he agradecido ;)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Cuota Mensual** Cuota Alta* Despega 1M 23 € Ahora Gratis…

Cuota Mensual**

Cuota Alta*

Despega 1M

23 €

Ahora Gratis

Despega 6M

39 €

Ahora Gratis

Despega 12M

49 €

Ahora Gratis

Despega 24M

75 €

Ahora Gratis

copiado de la web

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya he llamado al 1717 para inscribirme en esta promocion.…

Yo ya he llamado al 1717 para inscribirme en esta promocion. Durante 3 meses el doble de velocidad por el mismo precio q estoy pagando ahora mismo xD

Dentro de 3 meses me doy de baja y me vuelvo a los 6 megas, q ya de por si son caros a pesar de la calidad de la fibra.

• hombre la verdad es que es una buena promocion. yo lo que…

hombre la verdad es que es una buena promocion. yo lo que recomendaria a todo el mundo que quiera, es que se pase a 12M y luego que se buelba a pasar a 6mb.

6m= 39€+IVA 12M = 49 +IVA si no me confunfo.

y se supone que al ser cable te llegar alrededor de 12M, l.o digo por lo que has puesto en la ultima frase. yo tengo 12M y me va a 12M, y cuando tuve una promocion de 24M también me cojia unos 23M saludos