BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promocion por carta: 12x6

Tutankhamon22

Hoy ha llegado la carta de la factura de Euskaltel con un folleto con distintas promociones, entre ellas una que no me ha parecido haber leido por aqui, ya que la recordaria porque me afecta. Y es la siguiente:

Disfruta de 12 megas por el precio de 6

Si tienes un Despega 6 megas, ahora puedes duplicar tu velocidad durante 3 meses de forma gratuita. Y si 12 megas es mas velocidad de la que puedes soportar no te preocupes, podras volver a tu antigua velocidad cuando quieras sin coste alguno

Y en la letra pequeña: Una vez transcurrida la promocion de 3 meses la cuota mensual del Duo 12 megas sera de 49 €

Supongo que esos 49 euros que seran despues de los 3 meses seran sin IVA, ya que por los 6 megas pago 40 euros con IVA y me extrañaria que "solo" fueran 9 euros de diferencia

Alguna idea de esto? Supongo que minimo probare esos 3 meses ya que no pierdo nada sino que duplicare la velocidad (veremos hasta que punto)

julen2222

hombre la verdad es que es una buena promocion. yo lo que recomendaria a todo el mundo que quiera, es que se pase a 12M y luego que se buelba a pasar a 6mb.

6m= 39€+IVA 12M = 49 +IVA si no me confunfo.

y se supone que al ser cable te llegar alrededor de 12M, l.o digo por lo que has puesto en la ultima frase. yo tengo 12M y me va a 12M, y cuando tuve una promocion de 24M también me cojia unos 23M saludos

🗨️ 7
txus007

luego que se buelba

xD

Salu2

🗨️ 3
quilloquepasa

Como dijo Swatzeneiger en "Terminator": "Bolberé". :)

🗨️ 1
txus007

ja ja ja :D

Salu2 quillo

julen2222

un fallo gramatical

cualquiera lo tiene... :P

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esta promocion tb es aplicable a los clientes q tienen 12 MB para q durante esos 3 meses paguen como si tuvieran 6M Asiq 10 € + Iva de ahorro durante 3 meses. Asi q Julen yo q tu me apuntaria ;)

El q tenga TV digital 70/85 se veneficia de un 10% de descuento y si encima es familia numerosa o hay alguien mayor de 65 años empadronado en el domicilio se les aplica otro 20% de descuento.

Un saludo

🗨️ 2
julen2222

gracias por la info, el lunes a primera hora llamo, ¿ porque habrá que llamar para cogerla no?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es Julen. Llama el lunes con los datos de seguridad los q siempre piden (DNI Nombre Apellidos y 10 ult Num CC).

La promo empieza el 15 de octubre. :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he llamado al 1717 para inscribirme en esta promocion. Durante 3 meses el doble de velocidad por el mismo precio q estoy pagando ahora mismo xD

Dentro de 3 meses me doy de baja y me vuelvo a los 6 megas, q ya de por si son caros a pesar de la calidad de la fibra.

luitonto

el 3M son 39€ y el 6M 49€... 10€ más (no 9€).

una que no me ha parecido haber leido por aqui... porque no lo digo todo y cada vez menos gracias a algunos.

Un saludo.

🗨️ 13
Tutankhamon22

el 3M son 39€ y el 6M 49€???? Yo tengo los 6 megas y pago 40 con IVA. Supongo que la diferencia entre lo que tu dices y lo que digo yo es que lo mio es con el descuento que tengo por el Trio aplicado?

Y lo que decia de no haber leido por aqui, me referia a que ningun otro miembro la habia comentado, no por ti, que bastante dices ya y yo siempre te lo he agradecido ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los 6M son 39€ y los 12M so 49€, mas IVA claro, los 24€ son 75€, bajaran algo ahora?

🗨️ 1
julen2222

haber pero si tienes trios te hacen descuentos, con lo cual se queda mas barato.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuota Mensual**

Cuota Alta*

Despega 1M

23 €

Ahora Gratis

Despega 6M

39 €

Ahora Gratis

Despega 12M

49 €

Ahora Gratis

Despega 24M

75 €

Ahora Gratis

copiado de la web

luitonto

Edito:

el 6M son 39€ y el 12M 49€... 10€ más (no 9€).

una que no me ha parecido haber leido por aqui... porque no lo digo todo y cada vez menos gracias a algunos.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Son las 12:47 y sigo con los 6M todavía. Alguna idea de para cuándo harán la subida?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado hace un par de horas apra acogerme a la oferta y la chica me ha dicho que desenchufara el modem y que al conectarse de nuevo ya tendria los 12 MB. Mentira cochina... sigo con los 6. De todas formas cuando llamé el lunes, la chica me dijo que el cambio se hace en 24 horas (de un dia para otro) pero que llamara a partir de hoy miercoles.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tXiaPs
🗨️ 3
ikermarcos
🗨️ 2
Shely
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho al llamar para pedir el 12x6 que hay que comunicarselo también por escrito, la petición y la baja. ???¿¿¿¿ Que les cuento por escrito ¿mi vida y milagros? a donde?¿ Vaya estupidez.

🗨️ 9
Shely

Aunq no lo mandes te lo tramitan igual...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si eso sera verdad e... Ami me dijeron que lo hiciese y lo hice sin mandar los datos mios (DNI, telf. y demas) y me acaban de responder que para realizar la operacion necesitan esos datos, apesar de que ya los di por telefono...

Aun no tengo los 12MB...

Saludos!

🗨️ 7
Shely

La mayoria de los procedimientos se tramitan online y aunq pedimos escrito por dejar constancia de la solicitud antes de colgar al cliente le cambiamos a 12 mbs o cambiamos la cuenta del banco y demas. Tb podeis mandar via mail la solicitud q para los q teneis internet no os cuesta nada

info@euskaltel.com

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Shely
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Shely
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez