BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promocion ADSL 10Mb por cambio de operador

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace 2 semanas me llamaron de Telefónica para ofrecerme ADSL 10MB + llamadas + cuota de linea por 19.95€/mes durante un año (ahora mismo tengo tengo adsl con otro operador).

Sin embargo he llamado all 1004 y no saben nada de esta promoción. ¿Alguien sabe algo de esta oferta y dónde puedo conseguir más información?

Gracias.

superllo

Son promociones especiales de las que la gente del 1004 igual no tienen ni idea. De todas formas creo que es la promoción que aparece en su web, en cualquier caso seguramente sea cierta, 19,90 + 14 (línea) + 0,50 (identificación de llamada) + iva.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La teleoperadora (le pregunte varias veces) me dijo que eran 19.95 incluyendo la linea (es decir todo por 19.95) y de hecho una amiga mía se ha acogido a esta promoción. ¿Alguien más tiene información?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola lo uncio que te puedo decir es que yo solicite la baja porque dije que no tenia dinero para pagar tanto al mes, me ofrecieron 3 promociones buenas pero que pagaba bastante, 2 dias antes de darmen de baja definitiva ( es decir 13 dias clavados), me llama alguine que se identifico como del dep. de calidad de movistar ¿¿??, y me dijo que cual era el motivo de mi baja, (o sea que o la tia me putea o no se enteran de nada o era para comprobar que era siempre el mismo motivo) y le dije que era muy caro, entonces me ofrecio adsl 10 megas + linea + llamadas gratis finde semana + identificar de llamada + iva -50 % durante 12 meses = 20+14+0+0.30 + iva /2 = 20 €/mes.

supongo que estamos hablando de la misma promocion pero tienen que dartela ellos.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡ 10 megas con todo incluido por 20 euros !! es un chollo

spingorf

seguro lo 50% en todo, no sera solo en la linea

superllo

Prueba, a mi me hicieron una promoción que nadie se creía y estuve un año con ella, pero como te dice el apañero de arriba tienen que ser ellos quienes te la ofrezcan.