BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promocion

victorlns

Sé que se ha hablado en otros hilos sobre promociones o cosas similares. He visto como unos decía que sí que iba a haber llamadas nacionales gratis, otros que no, incluso se han cerrado hilos. Mi experiencia es la siguiente.
Ayer cuando llegué a casa, tenía en el buzón un sobre cuadrado de euskaltel, en el anverso venía una frase (a ver si me acuerdo exactamente) "hay cosas que sólo pasan por ser de Euskaltel" o algo así. Cuando abrí el sobre, que venía a mi nombre, había una hoja en la que me informaban de que por ser un cliente especial (Internet 3M, Tarifa plana euskadi, Television digital interactiva), me iba a ahorrar en la factura hasta el 30 de abril de 2007, 13 euros, correspondientes a:
- 6 por el alquiler del decodificador y...
- 7 por la tarifa plana euskadi.

además, me dan las llamadas gratis a todos los fijos de otras provincias en horario reducido.
Todo sin hacer nada. Yo no he amenazado con darme de baja, no he solicitado información, no he hecho ningún movimiento con ninguna otra compañía...
¿a quien más le han dado esta noticia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Eso no es ninguna novedad...es la continuación de la oferta iniciada en noviembre de 2005, por la que, si tienes 3 megas y TV Digital te hacen esa reducción de coste, al liberarte del pago del alquiler del deco y de las tarifas planas, pero solo durante un determinado peridodo de tiempo.

En principio era hasta el 31 de diciembre de 2006, y ahora lo amplian, para intentar evitar la desbandada en la TV Digital que es una sangría de bajas para Euskaltel, cosa que a nadie debe extrañar considerando la bazofia absoluta que es la TV Digital.

No debes pues confundir las cosas. Esto no tiene nada que ver con lo que aqui se ha tratado mil y una vez, y es que, al igual que ocurre con TODAS las demás operadoras nos gustaria poder disfrutar de llamadas nacionales gratis las 24 horas al tener una conexión a internet, como la de tres megas, y para siempre...sin que sea una mera oferta de x meses y sin que esté condicionada a tener contratado ningún otro prodcuto.

No me cansaré de decirlo, es una verguenza que todavia a estas alturas, ni pagando, Euskaltel te ofrezca una tarifa plana de llamadas nacionales las 24 horas, sino que siga con esa esperpéntica "tarifa interporvincial noche" y tengas que esperar a las 9 de la noche para llamar.

Una vergüenza y un asco absolutos.

🗨️ 2
OtroPezMas

Que mas dara si es una novedad o no lo que dice el compañero? La cuestion es que gracias a esta promocion habra gente que se beneficie de unos descuentos durante un tiempo bastante aceptable; acaso me he perdido algo y esto es negativo o algo?

Joder con que la abuela fuma ...

Un saludo.

🗨️ 1
lum41429

Hombre, pues si. Es innegable lo que dices. Habrá gente que se beneficie. Lo que está claro es que no se trata del grueso de clientes de Euskaltel.
Lo que pasa es que la tendencia natural del consumidor es a establecer comparaciones con otras ofertas del mercado, y esta, la verdad... se queda como siempre bastante atrás.