BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promocion

mariomcg

Me han llamado de Telefonica ofeciendome una promocion ADSL al doble de velocidad, es decir, 1MB (como si no supiera que ahora va a ser la minima velocidad), router wifi y alta gratis, y la mensualidad + iva = 30 euros, ademas de pagina web, mas espacio, mas correos.... dicen que es una promocion para empresas.

Por supuesto que la he cogido, porque aunque en una semana me duplicarian mi antigua ADSL, por lo menos me ahorro 15 euros (estoy pagando ahora 39 + iva = 45 euros), y tendré otro router más.

A alguien más le han ofrecido esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para cuánto tiempo te ponen la factura a 30 Euros con todo incluído???? En qué se te queda la factura cuando termine la promoción????

🗨️ 3
mariomcg

En la promocion de la web pone hasta fin de año, pero la comercial que me ha llamado me asegurado que para siempre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fiate de la web o de lo que te diga otro comercial.

Los comerciales son unos víboras y mienten más que hablan.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me fío de lo que me cuenta un comercial (de lo que sea) "ni jarto vino". Son unos mentirosos y venderían a su madre con tal de conseguir una miserable comisión.

Ten por seguro que las condiciones son las de la web.

Salu2