BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

promocion 50MG

BocaDePez
BocaDePez

Deseo que me aclaren una cosa.
Hace 3 meses nos llamo una señorita ofertandonos 3 meses de prueva de 50MG de internet, cual es nuestra sorpresa que a los tres meses damos de baja este servicio gratuito y nos comunican que tenemos que abonar un total de 39€ por tramite administrativo, pregunto ¿cuando me lo ofertaron no me podian haber lo comunicado? ¿alomejor no me hubiera interesado? quiero saber si es problema de la persona que me atendio o simplemente una estrategia comercial.
¿podria acceder ha mi conversacion de dicho dia?
¿es legal que me cobren por un servicio administrativo que no he solicitado?¿hasta cuanto me puede cobrar ono por un servicio que no he disfrutado sin comunicarlo antes?¿en las futuras promociones nosotros (el cliente) devemos informanos de las promociones o nos deben de informar?

comun3ro
-1

Claro, la señorita os ofreció 3 meses de prueba de 50 miligramos de internet, y me da que lo que os han instaldo podrian ser 50 megabits, seguramente ha sido un problema del instalador que se ha equivocado, llama a ono cuentales esto que te he comentado y nos comentas la respuesta, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Cuando es un servicio que tu pides pero que no te ofrecen en promoción, al cambiar o darte de baja a otro servicio el tarifario aplica oficialmente 39 euros mas iva, pero en este caso te lo ofrecieron no lo solicitaste tu por lo que no deben cobrartelo, ya que es un servicio en pruebas. Si no te hacen caso, toma cuando llames el numero de incidendia y reclama aqui (link roto)

Saludos