Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

promo trio telefonica

Buenas !! resulta que en casa tengo todo con ONO, tv,cable-modem y telf, pago sobre 85€ total, con iva, llamadas y todo,pues bien, han venido de telefonica ofreciendo el trio adsl 6Megas,con router gratis,decodificador para tv gratis, alta gratis.. sin mantenimientos ni alquileres mensuales..como en ono, y todo x 45€ con el iva ya incluido.. no me cuadra,esto aqui en valencia, solo faltaria a esos 45€ sumar las llamadas a movil q no van incluidas,veo mucha diferencia, ¿alguno teneis esto?, ademas ..puede ser que cambien y dentro de unos meses me cobren el doble? es que no me cuadra el precio con lo que pago actualmente con ono.. :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

TIO no hagas eso!! Yo tenia ONO y supercontento, me mude de…

TIO no hagas eso!!

Yo tenia ONO y supercontento, me mude de piso y solo llega el TRIO y ahora mismo la tele y el internet es una mierda, muchos cortes y el servicio técnico fatal.

Quedate en ONO, voy a hacer una queja a los de timofonica pq estan mareando la perdiz, y solo llevo 1 mes con ellos.

Saludos.

• Aquí ponen el Trío por 31 euros, que sumando la línea son los…

Aquí ponen el Trío por 31 euros, que sumando la línea son los 44 que te han dicho, aunque son 8 meses, luego sube a 50 más la línea (45 + 6 del deco) con una permanencia de 12 meses. Sería 65 más el IVA y tendrías, a lo mejor, menos canales que con Ono. Mira a ver si te interesa. Te recuerdo que mientras tengas el deco de la tele encendido (que no está en Stand-By) la velocidad de Internet te puede bajar a los 4 ó, incluso, a los 3 megas de descarga.

• BocaDePez BocaDePez
        6

buff, hombre no es lo mismo jaja, si me ofertan 45 todo…

buff, hombre no es lo mismo jaja, si me ofertan 45 todo incluido con iva y todo y tu dices 65+iva sale practicamente como ono... seguire mirando :)

• Puede ser una oferta especial que no tienen en la web, a mi…

Puede ser una oferta especial que no tienen en la web, a mi me pasó con el primer Plan Valencia, pero lo único que te puedo decir es que Telefónica, de momento, no tiene un "para siempre", sino que sería durante 12 meses o menos, con la consiguiente permanencia, claro, de un año.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Puede ser, incluso dudo q sea la chica de telefonica segun me…

Puede ser, incluso dudo q sea la chica de telefonica segun me dijo, xq me dejo claro q esa promocion no estaba en la web ni en el 1004 la ofertaban.. y encima con prisas x telefono luego para q le de el numero de cuenta... yo..pero niña traeme el contrato y lo leo y ya si lo veo ok lo firmo y todo..y empeñada en el numero de cuenta :), sigo leyendo x estos foros q veo cosas interesantes tb

• No, el número de cuenta no lo des, no es de fiar. En mi caso…

No, el número de cuenta no lo des, no es de fiar. En mi caso no les di ningún número de cuenta y la primera factura tuve que ir a pagarla a Correos, luego les llamé y ya me lo pasaron por ahí.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues nada.. la comercial sigue jurandome que son 45€+IVA y…

Pues nada.. la comercial sigue jurandome que son 45€+IVA y que despues de la promocion seguira igual, si es asi es muy buena oferta pero es que como me puedo asegurar que despues del año que contrato con permanencia no me den una buena subida?

• Pues lo único que puedo decirte es que si te interesa…

Pues lo único que puedo decirte es que si te interesa arriésgate. Yo lo hice y me salió bien, no tiene por qué ir mal, pero es extraño, aunque posible. Cuando lo tengas (si te lo pones) nos cuentas que tal ha ido.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Bueno al final han soltado prenda, son 45€ durante la…

Bueno al final han soltado prenda, son 45€ durante la promocion, todo incluido y eso perfecto, al pasar la promo lo mismo q tenemos x 45€ seria 60, eso ya es mas real, vamos aqui nadie regala nada jeje, la promo para q te vayas con ellos y ya esta, pero bueno tb es eso, pues a telefonica 1 año, q luego oferta ono mejor pues a ono..gracias superllo x tus aportaciones :)

• [Editado superllo 27/06/09 13:39]

A ver, te comento por experiencia profesional. Trabajo en…

A ver, te comento por experiencia profesional. Trabajo en movistar - telefonica y contrato estos productos a diario. Ahora mismo, la mejor oferta que hay es el trio conexión 10mb (que se acaba hoy) luego sera lo mismo pero con 6 mb. son 47.90 + iva (unos 54 euros/mes) esta promoción dura doce meses, lo que dura la permanencia con lo que, cuando acabe o renuevas tu permanencia y por tanto la promoción (esto lo hago yo en la tienda muy a menudo) o como no tienes compromiso alguno, miras la oferta que más te vaya y la contratas (otras compañias), por los 54 iva incluido tienes, alta de linea gratis o portabilidad gratis (si estas en ono se te respeta el numero) y te entra, adsl 10mb, cuota linea incluida, decodificador incluido, tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y la base del imagenio, de ahí puedes comprar partidos o pelis, lo que quieras.

Si quieres más canales, ya sería el imagenio básico, que cuesta lo mismo, pero solo ocho meses, los cuatro restantes ya es lo que sube a 60euros, todo incluido tmb.

Si lo quieres contratar, siempre mejor en una tienda, que ves las caras y sabes donde encontrarles, además, si tienes problemas de fact. lo reclaman ellos (yo), jajajaj, en el (editado) te podemos informar y contratar, mi nombre es Laura, saludossssss

• Laura, ya hace tiempo que dejé Telefónica y por ese precio ya…

Laura, ya hace tiempo que dejé Telefónica y por ese precio ya tengo otra compañía. Te he quitado el número de teléfono por posible spam.