BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

promo trio telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas !! resulta que en casa tengo todo con ONO, tv,cable-modem y telf, pago sobre 85€ total, con iva, llamadas y todo,pues bien, han venido de telefonica ofreciendo el trio adsl 6Megas,con router gratis,decodificador para tv gratis, alta gratis.. sin mantenimientos ni alquileres mensuales..como en ono, y todo x 45€ con el iva ya incluido.. no me cuadra,esto aqui en valencia, solo faltaria a esos 45€ sumar las llamadas a movil q no van incluidas,veo mucha diferencia, ¿alguno teneis esto?, ademas ..puede ser que cambien y dentro de unos meses me cobren el doble? es que no me cuadra el precio con lo que pago actualmente con ono.. :)

superllo

Aquí ponen el Trío por 31 euros, que sumando la línea son los 44 que te han dicho, aunque son 8 meses, luego sube a 50 más la línea (45 + 6 del deco) con una permanencia de 12 meses. Sería 65 más el IVA y tendrías, a lo mejor, menos canales que con Ono. Mira a ver si te interesa. Te recuerdo que mientras tengas el deco de la tele encendido (que no está en Stand-By) la velocidad de Internet te puede bajar a los 4 ó, incluso, a los 3 megas de descarga.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

buff, hombre no es lo mismo jaja, si me ofertan 45 todo incluido con iva y todo y tu dices 65+iva sale practicamente como ono... seguire mirando :)

🗨️ 9
superllo

Puede ser una oferta especial que no tienen en la web, a mi me pasó con el primer Plan Valencia, pero lo único que te puedo decir es que Telefónica, de momento, no tiene un "para siempre", sino que sería durante 12 meses o menos, con la consiguiente permanencia, claro, de un año.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser, incluso dudo q sea la chica de telefonica segun me dijo, xq me dejo claro q esa promocion no estaba en la web ni en el 1004 la ofertaban.. y encima con prisas x telefono luego para q le de el numero de cuenta... yo..pero niña traeme el contrato y lo leo y ya si lo veo ok lo firmo y todo..y empeñada en el numero de cuenta :), sigo leyendo x estos foros q veo cosas interesantes tb

🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
laura231082
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TIO no hagas eso!!

Yo tenia ONO y supercontento, me mude de piso y solo llega el TRIO y ahora mismo la tele y el internet es una mierda, muchos cortes y el servicio técnico fatal.

Quedate en ONO, voy a hacer una queja a los de timofonica pq estan mareando la perdiz, y solo llevo 1 mes con ellos.

Saludos.