BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promo Jazztel a partir del 1 de Octubre para ADSL INDIRECTO

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas a todos,

Hoy he llamado a Jazztel para hacer una portabilidad de ADSL y móvil.

Resulta que en mi zona no hay cobertura directa por lo tanto es indirecta sín opción a la PROMO movil y me han comentado que a partir de octubre también los de ADSL Indirecto, nos podremos acojer a la promoción de 100min. y 100MB .

Por lo pronto parece un contra-ataque a Movistar Fusión! ¿Què opináis?

HyMaN

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que me he cambiado de compañia,es una putad,,, el ser indirecto, siempre pagando mas por menos.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si es verdad, que entonces yo sería de los de móvil gratis...a ver mañana que novedades hay...

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado ayer y me han dicho que era solo para clientes nuevos. Es decir que en breve, baja al canto...si hay algo que me fastidia mucho es que se hagan ofertas sólo para nuevos clientes...ya bastante tenemos con ser indirectos..

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues yo realicé una consulta a través del correo electrónico y la contestación que me dieron era que sí tenía derecho al pack ahorro total..que al final no es tanto ahorro...y os cuento en mi caso por qué:

Tengo ADSL 10mb (indirecto) por 15.95+14.95+ IVA, 120min de llamadas a móviles desde fijo, 2 móviles sin consumo mínimo (si no gasto los 6 € no me los cobran)

Si contrato el Pack ahorro total, pasaría a pagar 19.95 (4€ más)+linea+iva, perdería las 2 horas de llamadas fijo-móvil, y los 100min/100mb son solo para uno de los telefonos móviles...con lo que en el otro pagaría al menos el consumo mínimo...

Resumiendo, que visto el gasto que hago de móvil no me compensa para nada dicho Pack DESahorro...

Escribo esto para que si alguien tiene acceso indirecto pagando 19.95, y un movil jazztel, que sepa, que sí están haciendo esta oferta para indirecto..(aunque cuesta, yo he tenido que llamar 2 veces, y envíar un correo, y con la respuesta volver a llamar al 1565)

Por cierto, que me llamó la atención con la celeridad en la que el comercial me quería dar de alta en el pack, menos mal que ya tengo muchas tablas y le pregunté que pasaría con mis descuentos....sino igual llevaba una sorpresa a final de mes...

Saludos