BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Promesa de Vodafone que por ahora no cumple?

Ryufigh24
1
IMG_1135

Hola a todos , Vodafone comunicó que con la llegada de Max

Lo clientes antiguos y los nuevos tendrian el plan premium, pero no fue así por lo menos en mi caso , y en el de varias personas que conozco.

¿Tenéis Max premium ?

CristianCor
1

Hola yo estoy igual que tu tenia el premium y me han cambiado al estandar, un saludo.

cunyat

Yo de momento sigo igual que antes,con 4K y demás.

🗨️ 1
Ryufigh24

Desde 21 que salió Max tienes el 4K?

axnspain
2

El pasado martes 21 mayo se lanzó el servicio MAX y en Vodafone sustituyó a HBO MAX. El operador anuncio que los abonados tendríamos el Plan Premium 4K hasta septiembre, pero debido a un fallo de la propia MAX de primeras no fue así.

De hecho la app MAX en los Decos 4K de Vodafone tenía un bug que impedía que mostrase la imagen y el sonido salía con pixelación. Chapuza de MAX.

Ese mismo día sobre las 22:30h MAX soluciono el problema y la app comenzó a funcionar correctamente en los Decos 4K, pero sigue teniendo el mismo fallo que la anterior app de HBO MAX y es que no saca los contenidos en 4K HDR. El fallo es de MAX que no le da la gana de solucionarlo a pesar de que lo saben.

Respecto a las cuentas, desde últimas horas del miércoles 22 mayo MAX soluciono el problema y los abonados a Vodafone tenemos activado el plan Premium 4K hasta el 31 agosto (Septiembre), a partir de dicho mes pasaremos al plan Estándar HD que es con el que nos quedaremos ya siempre.

Eso sí, en la parte de suscripción te saldrá "Estándar HD", pero realmente tenemos Premium 4K.

Lo puedes comprobar fácilmente reproduciendo la película "Dune: Parte Dos" y te saldrá en HDR 4K. Eso sí, debes hacer uso de la app oficial de MAX para LG, Samsung, etc… Si usas la app de MAX del Deco 4K no te sacará 4K HDR porque como te digo tiene un fallo, pero MAX no quiere solucionarlo, lo mismo que HBO MAX, se lavan las manos.

La seriedad de HBO brilla por su ausencia. Jamás han fallado las apps de Disney+ y Amazon en sacar 4K, pero la de HBO y ahora MAX, una vergüenza.

🗨️ 1
Ryufigh24

Gracias por la respuesta duda resuelta , y estoy de acuerdo la app de hbo ahora Max es malísima