BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como prolongo una oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo un año pagando 30€ iva incluido por el tlfn y 20mb de Jazztel. Este precio es una contraoferta de rentención que me hicieron en su dia al ver que realmente me iba a otra compañia. Ahora se me termina la oferta y volveria a pagar 47 eurazos. ¿Existe forma de que me mantengan el precio actual ? ¿hay casos?

BocaDePez
BocaDePez

haz amago de portabilidad y a ver que pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre la idea es no tener que amagar, sino saber si jazztel lo prolongaria a peticion propia..

BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo y esas ofertas que dicen "para siempre" puñetera mentira. Que alegría........

🗨️ 1
usuario-eliminado

las ofertas para siempre son para siempre, este no es uno de esos casos

Ari

Simplemente llama al 1565, pide que te pasen con el departamento de gestiones especiales, explícales todo lo que nos has dicho a nosotros y, una vez explicado todo, pregunta si tienen alguna oferta para ti. Si te ofrecen algo que te convenga, bien. Si no, negocia, que no pasa nada.

Yo los descuentos que he conseguido han sido así. No me gustan (no los veo necesarios tampoco) los amagos de baja. Menos cuando, por lo que he visto, yendo por las buenas se puede conseguir un descuento o una oferta decente. Eso sí, pregunta si esa oferta conlleva permanencia.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo:

llama al 1565 y diles que quieres unir lineas , por 44 € iva incluido tienes además el móvil con minutos ilimitados y 1 giga de 3g y por 10€ más otra linea móvil y dicen para siempre , en fin que lo sepas que yo lo acabo de hacer y estoy super...

Decirte también que hasta ahora es la compañía que mejor me ha atendido siempre sin ningún PERO.... y llevo muchos años entre compañías y con muchos fallos de casi todas , pero esa es mi experiencia y seguro que no a todos les ha pasado igual , por cierto el ADSL es el aque mejor me ha funcionado siempre y llevo con ellos desde que se implantaron en España , pero tengo dos lineas con dos adsl y en la otra linea he tenido a Orange y Movistar además de Jazztel y al final he tenido que reconocer que es la mejor compañía . No tengo nada que ver con ninguna compañía , por si alguien piensa que estoy haciendo propaganda , no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estoy interesado en tener movil con jazztel, y 44 euros es una pasta, lo que quiero es seguir pagando los 30 euros al mes que venia pagando hasta ahora, que me parece mucho mas normal que 47€ o en tu caso 44€