BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Prolema Baja Jazztel

TRISKO

Bueno

Antes de nada como jazztel tardaba mucho en duplicar la velocidad me di de alta y de baja con una linea nueva , pero cual es mi sorpresa que de la linea antigua tengo la baja de oficina pero no la informatica, joder que cosas.

No será que de cara a los resultados para sus posibles inversores y la bolsa necesitan aumentar su núemro de clientes.

Antes de nada como jazztel tardaba mucho en duplicar la velocidad me di de alta y de baja con una linea nueva , pero cual es mi sorpresa que de la linea nueva tengo la baja de oficina pero no la informatica, joder que cosas.

No paro de hablar con ellos de mandar incidencias , y dale que no hacen mas que mandarme facturas a todo meter y dale que dale , y yo no hago mas que devolverles las facturas enel banco y a dia de hoy me han enviado una carta diciendome que estableceran acciones legales contra mi sino pago.

QUE MORRO SINO SOY CLIENTE Y PRETENDEN COBRARME POR UNA COSA QUE NO HE UTILIZADO.

Y encima ademas soy cliente de eelos por otro lado , Joder si sigo pagando por otro lado.

Si alguien puede ayudarme.o decirme como acabar este calvario.

Saludos

Ignacio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ignasio hay personas que dan dos lineas o más de alta. tu problema es un aprovisionamiento de bucle de la otra linea seguramente(es decir una factura duplicada). que te pongan con facturación. Es la única que te lo puede arreglar