BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿"Prohibido" doblar el tráfico de datos contratado?

BocaDePez

Un amigo que tiene la telefonía móvil con telecable me dice que según telecable, si dobla el tráfico de datos contratado, le dejan sin línea hasta el mes siguiente.

Ahora no estoy seguro de si me hablaba de "datos" o de "minutos de voz" (ya que tiene una "tarifa plana" de X minutos y Y megas), pero sí que ya estuvo más de una ocasión sin datos y sin poder realizar llamadas (sí las recibía).

¿Tiene eso que dice algún sentido? ¿Es cierto que si duplicas (ya digo que ahora no estoy seguro de si son datos, minutos o ambas cosas) te cortan la línea hasta el mes siguiente?

Es que me suena muy raro... en todo caso que te cobren lo que gastes "de más", ¿pero cortar el servicio? No entiendo...

Saludos

Grollo

En su web no ponen nada parecido, si es cierto que hay compañias que al llegar a cierto límite de datos te cortan la transmisión de datos, y si quieres les llamas y por un determinado precio te dan X megas mas, pero esto en ningún caso afecta a las llamadas, es mas si tienes tarifa plana de voz y hablas mas del doble de los minutos contratados les vas a pagar un pastón y les conviene que sigas gastando.