BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡¡¡ PROHIBIDO !!!! consumir aceite de girasol.....

BocaDePez
BocaDePez

NO SE CONOCEN LAS MARCAS
Francia a sido el primero en dar la alerta.

Sanidad recomienda no consumir aceite de girasol al detectar una contaminación.por hidrocarburos.

El Ministerio afirma que no hay riesgo para la salud del consumidor .
No se sabe qué empresas han importado este aceite desde Ucrania y por eso se paraliza.
Francia dio la alerta el miércoles, pero ningún otro país ha recomendado no consumirlo.
En menos de 48 horas se podrá conocer las marcas afectadas, según la AESAN.

Mas sobre....

elmundo.es/elmundosalud/2008/04/25/medic…9142598.html

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué marcas son ?

🗨️ 2
Tenacitas

ABUELA!! Lea bien por favor: "En menos de 48 horas se podrá conocer las marcas afectadas, según la AESAN."

BocaDePez
BocaDePez

Una de ellas koipesol(segun un empleado del corte ingles)

jonnysword

:-? :-? :-?

tod 2s a comprar aceite de oliva

Ra3DoN

Acaban de informar que han identificado las partidas contaminadas, de todas formas las marcas españolas estan libres de ese contaminante, era ucraniano.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

QUE NOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ Que el aceite es de origen Ucraniano, pero tienen que averiguar , bajo que marca se comercializaban.

Joer que todo ahi que explicarlo..

🗨️ 1
jonnysword

queda claro ahora ;-)

tesquiero

seguro que es un bulo, para que nos gastemos los euros en aceite de oliva....

🗨️ 2
jonnysword

toy contigo, tesquiero... :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

despues de lo de la colza yo me creo el bulo.

BocaDePez
BocaDePez

Como para comerse sardinas enlatadas en aceite de girasol.

OqTpO

Es decir, ¿qué embotellan BIODIESEL para consumo humano?, porque si hay contaminación por hidrocarburos ¿qué otra cosa puede ser? :-( :-? :-o

Vamos, que si llenamos la garrafa en la gasolinera con biodiesel, a lo mejor las patatas fritas nos salen más sanas y baratas que con la botella de girasol del ultramarinos... :-( :-| ;-)

De todas formas la Federación de Consumidores en Acción (Facua) ha dado en el clavo:

'Si no implica un riesgo para la salud, ¿por qué dicen que no hay que consumirlo?'

elmundo.es/elmundo/2008/04/25/espana/1209148954.html

Así que riesgo sí que debe existir... :-o :-|

BocaDePez
BocaDePez

¿Prohibido consumir aceite de girasol adulterado? Será que se recomienda no consumir ese aceite, pues para gustos hay colores y seguro que más de un individuo prefiere degustar las lechugas cultivadas en Chernobil.

El poder irracional de las masas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Alehop, que se me olvidó decir el final del mensaje...

Mira, ahora mismo me voy a cenar un pan con chorizo caducado. A ver si el ZP o el cura del pueblo tiene cojones para prohibirme que me coma el chorizo que a mí me sale del nabo.

🗨️ 3
jonnysword

Joer, no se trata de una prohibición de esas, se trata del tipo de la que luego no puedes reclamar

jonnysword

Y además, si te sienta mal, no todos los médicos son como HOUSE ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un médico es aquel que cura a un enfermo.

Un doctor en medicina es aquel que tiene un título de medicina.

Ser un doctor no implica ser un médico. Dicen que hay doctores que son médicos, médicos que no son doctores y doctores que no son médicos, sino más bien matarratas.

Conozco a muchos doctores en medicina, pero médicos, esos que siempre curan a los enfermos, todavía no conozco a ninguno, ni siquiera en las películas de brujería.

Vas al doctor con un resfriado, te receta paracetamol y te da una cagalera que ya te gustaría tener sólo las molestias del resfriado, que de todos modos se cura por sí mismo en 7 días o con medicación en una semana...

youtube.com/watch?v=WHfCnSL92zY

BocaDePez
BocaDePez

Po bien, yo igualmente no consumo ese aceite, prefiero el de oliva.

Hasta para freír, hoyga.

Igual que las vacas locas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo chungo es que a veces meten gato por liebre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y.........si tambien fuese una maniobra para abaratar e, aceite de Girasol ????
Si funcionase.... podriamos hacer lo mismo con la leche, los huevos etcccc....

Fijate.... El Gobierno recomienda no consumir leche de vaca, por se ha detectado, que las vacas pastaban en campos de opio y marihuana.....

Tambien que el Gobierno recomienda no consumir huevos por se han detectado partidas de huevos duros...

Seria la caña..... :-D :-D

🗨️ 6
jonnysword

Una nueva estyrategia, espero que algún alto cargo lea bandaancha.st y se pongan manos a la obra... Por fin nos libraremos de la inflación...

BocaDePez
BocaDePez

Para detectar un huevo duro sólo tienes que hacerlo girar como una peonza. Si se menea de lo lindo es que es un huevo duro y si se menea con mayor dificultad es que es un huevo blando.

La leche de vaca es un peligro. Todo lo que consume la vaca va a parar a la leche y a las vacas le echan muchas medicinas, como antibióticos, etc. Joder, es que ya te bebes un vaso de leche y tiene sabor a jarabe contra la tos. La leche de las vacas tiene muy mala leche.

🗨️ 4
jonnysword

ostras no había caído en eso, me parece muy interesante lo del huevo, y también lo de la leche

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

andybrain.com/sciencelab/2008/01/13/expe…ning-egg/es/

También, para saber si un huevo es fresco o está algo chungo lo sumerges en una jarra con agua. Si se queda en el fondo acostado es que es fresco, si se queda en el fondo, pero vertical es que tiene algunos días de haber salido del culo de la gallina, pero si flota... mejor no te lo comas, pues dicen que la mierda flota.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez