BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Programas para ver TDT con Pinnacle 200e

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, me acabo de comprar una 200e de Pinnacle, y despues de mucho luchar con ella he conseguido hacerla funcionar, me va bien. Pero el problema es que el programa de pinnacle chuppa demasiados rexcursos y me cuelga el pc cada poco. Lo que yo queria preguntar en este post es que alternativas hay al programa de pinnacle. He probado el Progdvb pero no he conseguido hacerlo funcionar, la cosa es que he configurado todo más o menos bien y parece que busca, pero no encuentra nada. Problema de señal no creo que sea porque el de Pinnacle pilla todos perfectamente. Antes de nada gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pedrolas

ProgDVB seleccionando como device el que pone "BDA". A la hora de instalar, dile que te registre los filtros elecard.

Mytheatre. Este es de pago. Tira sin problemas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada gracias por la respuesta, pero sigue sin irme. La cosa es que cuando busco canales la barra de señal sube hasta el 100 % como que ha encontrado un canal, pero luego en la lista de canales no sale nada. Solo quería decir eso a ver si alguien le ha pasado algo parecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has de seleccionar transpondedor por transpondedor uno a uno. Sintoniza solo los que encuentre señal.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ya me va, por fin puedo ver todos los canales sin cuelgues.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es impresentable el tema de Pinnacle con su maldito Software, he estado haciendo pruebas y llega a chuparse tranquilamente 300 MB de RAM. Al final lo he desinstalado todo y me he quedado con el ProgDVB.
Este programa se arranca en un momento, no tarda nada en encontrar los canales, apenas consume 40 o 50 MB, el unico inconveniente es el mando a distancia, que el programa que hay en la página oficial solo sirve para el Modelo 1 y esta tarjeta viene con el Modelo 2