Al señor Jefe tecnico provincial de Securitas Direct:
Gracias por intentar desmotivar a todos los que llevamos meses (incluso años) tratando de que NUESTRO equipo (porque no sé si sabe que es LEGALMENTE NUESTRO, no de Securitas Direct, porque lo hemos pagado con creces) nos llame directamente a nosotros, en vez de a nadie más.
No dudo que no será fácil, porque de serlo habríamos resuelto la cuestión en un santiamén y este tema está abierto desde el año pasado. Entiendo que usted quiera proteger sus garbanzos, como cualquiera en la empresa en la que trabaja. Pero de ahí a legitimar lo que hace Securitas, OCULTANDO e IMPIDIENDO cuanto puede que el dueño legítimo del equipo simplemente introduzca su número de móvil como teléfono de aviso en caso de saltar la alarma, no sé si se ha dado cuenta, media un abismo.
Sinceramente, me recuerda a los músicos defendiendo el canon de la SGAE. Creía que los ideales no estaban en venta, y menos por dinero, pero contemplo con tristeza que no siempre es así.
En cuanto a su "gracia" sobre los 50 € del Digital, no pago ningún canal por satélite ni otros lujos, y para lo único que quiero resolver esta cuestión es para destinar el dinero que pago mensualmente a Securitas a un uso sin duda mucho más positivo para todos, como una ONG. En todo caso, si quien quiera ayudarme desea que le pague, lo haré con gusto.
Pero por favor, enjuiciarnos a los que no deseamos pasar por un embudo de pago injustificado a una compañía por un servicio que no queremos (y que hemos pasado VARIOS AÑOS probando), sinceramente, está de más.