BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Programa para ver la tele.

BocaDePez

Para los que tengan capturadora de TV, con este programa
se ve muy bien la tele ;) No tiene sintonizadora, pero
trae las instrucciones para sintonizar y verlo muy bien
(sobre todo los colores, ke se ven muy bien).

(link roto)

Se ha probado con una Avermedia, y hay que leer
el instrucciones...txt ke hay dentro.

Supongo que el programa ya lo conoceis, pero esta version
va muy muy bien y es bastante mas facil de utilizar.
Hay un .jpg dentro pa ver como se ve, y no salta nada
(al menos en mi equipo). Si teneis equipo lento, hay una
opcion de CPU 100%, kizas valga.

Hale, a ver la TVG :PPPP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Esta version es la que mejor me ha ido hasta ahora por lo menos se ve pasable y en color. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Me alegra ver ke no soy al unico al que le va mucho mejor :)

BocaDePez

a mi no se me oye. alguien puede decirme por que. tengo una best buy. ademas se me ve como si fuera en negativo ¡horrooooooooooooooor!!!!!.

gracias

Poia

Tengo una AVERMEDIA y sigo los pasos del txt que viene con el programa y en cuanto lo inicio con el sonido del more tv puesto se apaga solo.

Ver se me ve bien pero no se oye nada.

Ayuda por favor.

Un saludo

BocaDePez

Hola chicos. Tengo una Avermedia Studio, la que tiene radio, y no consigo oir nada con este programa. Con la versión que había antes se oia todo perfectamente, pero no se veía muy bien.
Ha conseguido alguien los siguientes parámetros de configuración del Audio:

VALORES GPIO

OUT_EN= REG_INP=

DATA

SINTONIZADORA= INTERNA=

RADIO= APAGADA=

EXTERNA= ENCENDIDA=

Si alguien los sabe, que los postee aquí o si hace el favor me los mande a mi correo
polirom@yahoo.es

un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

vete a esta pg en la cual tienes manuales para sacar con un programa llamado btminispy (creo) los valores de audio de tu sintonizadora:www.peque.org

Ciao. :-)

BocaDePez

A mi se me ve bien y se me escucha sin problemas, aparte el bloqueo es mucho mejor que el de versiones anteriores pero me siguen jodiendo los cambios de brillo, alguna solución?

BocaDePez

El programa es cojonudo, el mejor que he probado. Pero a menudo se invierte el color en algunos canales y en otros se desbloquea. Será que no lo configuro bien? Será por que uso una pinnacle pctv? Si sabes alguna solucion contesta.
Gracias por compartir el programa.

BocaDePez

Se ve muy bien si se consigue parar la línea pero yo casi no lo consigo y eso que consigo que la linea vaya tan lenta q casi está parada, pero al bloquear cuando salen las lineas esas azul y roja nada, otra vez a tomar por saco. Las instrucciones que viene no son suficientes en mi caso. ¿Podría alguien, por favor, explicar con detalle cómo parar la línea?

🗨️ 1
BocaDePez

Me pasa lo mismo q a bocadepez

BocaDePez

Me va muchisimo mejor que otros programas que he probado, lo escucho perfectamente, gracias al btmspy ese del que hablan por ahi abajo. Para poder bloquear perfectamente la imagen, hay que tener una buena señal, asi que revisar vuestro cable de antena y hacerle algun apaño para que se vea mejor.
Lo que yo quiero saber es como puedo memorizar los canales, ya que cada vez que quiero ver alguno lo tengo que sintonizar de nuevo, y el metodo de sintonizarlo con el moretv no me da resultado. Graciñas!
Bye!

ViaKRuZiS

yo utilizo un programita parecido, y lo que hay que hacer para que se escuche es abrir el programa sintonizador i hacer una de estas dos opciones antes de lanzar el programa: colgar el sintonizador---> ctrl+alt+sup con lo que quedara el sonido o minimizar el sintonizador (solo para ordenadores un poco rapidos), espero que os sirva de algo :-)

🗨️ 1
Pharaoh

El sonido lo recibo perfectamente pero no consigo ajustar una imagen legible con las flechitas, lo intento y lo intento pero no se ve nada ni parecido. No sé q hay q hacer!!!!

BocaDePez

como puedo hacer para parar la linea vertical lo unico que consigo es hacer que vaya un poco mas lenta.
hay alguna forma de pararla?

🗨️ 1
Pharaoh

Descubrí otro programa llamado Dscaler q scanea y memoriza los canales en un plis, pero ni con unos ni con otros consigo obtener una imagen legible, creo q voy a dar el tema por zanjado, no puedo hacer ya nada mas, he buscado sin parar y obtengo los mismos resultados q al principio.......aleee......saludos!!! :)