BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

programa de television

BocaDePez
BocaDePez

wenas
hoy, aburrido enciendo la tele, pongo 40 tv y ME SALE EL CANAL DE NBC O YO QUE SE QUE! no me habaran quitado este canal no?? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu ves el canal de 40 tv por el canal donde lo tenias?
no?
pos te lo han kitao. :-P

Kantabern

Lo han quitado. Dentro de poco nos cambiaran Natura por un canal chino....en fin...

🗨️ 5
Bilbokoa

Lo de 40TV es una pena, pero es un sitoma claro de por donde van...dentro de los canales que dan "gratis", van a quitar todo lo que merece la pena, detrno de poco caerá NATURA por un canal de noticias económicas (cuantos tenemos ya?) en chino, y luego quiatarn euronews por un canal de teletienda thailandes...

En fin.

🗨️ 3
Erreka

Porque dices que van a quitar Natura por uno de noticias economicas chinas, te lo han dicho Euskaltel?

🗨️ 2
Kantabern

Viendo como funciona Euskaltel es una suposicion que hacemos...en plan coña, pero te aseguro q si quitan Natura no nos van a poner el Discovery precisamente, mas bien pondran algo parecido a un canal de noticias chino jeje.

Bilbokoa

Era un suponer...viendo como van las cosas no em extrañaria nada...porque ya me diras que pinta la cadena CNBC...

En fin, como no podia ser de otra forma, vamos a PEOR.

Un saludo.

jackito

he puesto otro post yo, no me habia dado cuenta de este, sorry!

a lo que vamos..., digo yo que a ver si esto estaba especificado en el contrato porque no me parece normal. Estos han visto que es uno de los canales que más se ven y van a aprovechar para sacar pasta.

Pueden quitar y poner canales segun les salga?

BocaDePez
BocaDePez

han cambiado todos los canales de orden ahora en la tv digital estan todos los canales de musica juntos y entre ellos el de los 40 tv q pasa de la tv normal la tv digital

josecahu

Cuando llamé para preguntar por 40TV, me contestaron que había pasado a los canales de pago, les contesté que yo pagaba por la TV, que estaba dentro del Pack. Me consolaron diciendo que era un canal muy ¡¡¡ interesante!!!Hace 3 años, se veía TeleMadrid y lo quitaron sin avisar con el argumento de que se veían los partidos de Futbol en castellano y eso iba contra el ¡¡euskera!!, quizás era una cadena hostil, en fin, han pasado casi 30 años y los censores subsisten.