BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

programa para redirigir puertos

krovi24

buenas, com oya sabeis algunos estoy intentanto montar un mini servidor para realizar unas pruebas. Bueno me han comentado que hay progamas por ahi que redireccionan los puertos o algo parecido. Ono ta capao (a los de 128) del 1024 pa bajo, yo necesito el 80 abierto usea que puedo redireccionar de alguna forma, no?

Con que programa? Como funciona? y si ya os enrollais la leche.. ande lo puedo pillar?

Asias y un saludillo

Krovi 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

te recomiendo q veas los servicios q te ofrece la pagina dyndns.org alli podras encontrar algo con lo cual poder trabar.

🗨️ 1
krovi24

yo ya tengo una dns http://krovi24,myftpsite.net pero no rula o da errores porque esto intenta acceder a mi equipo por el puerto 80 k esta xapado necesito algo que me soluciones este problema, me entiendes?

Saludos

Krovi24 8-)

yomimmo

Si tienes ONO sin limite no te capan ningun puerto.

Yo antes tenia 128k con puertos capados. La solucion es usar por un lado la resolucion de nombres por dyndns.org, hn.org, dynodns.net etc cualkiera vale, montas el servidor www en cualkier puerto por encima del 1024 por ejemplo yo tengo el 8001 y despues de das de alta en V3 los de go.to alli al dar de alta pones el nombre.dyndns.org:8001 y yasta rulando el www en puertos altos.

(link roto)

y

http://denpere.hn.org:8001

son una de las paginas web albergadas en mi pecera.

Olvide decir que es la misma pagina

🗨️ 1
krovi24

Me puede indicar los pasos a seguir para hacer lo k me comentas?

ASias

saludos

Krovi24 8-)

cardean

Yo tengo OH!NO! y tengo un servidor web y otro ftp corriendo en mi máquina.

Como estos te cambian la IP cuando les da la gana, la única solución para que todo siga "colgado" en Internet es utilizar algo tipo DNS2GO.

El DNS2GO es un programita que se instala como servicio de tu S.O. y cuando se pone en marcha, conecta a un servidor propio diciéndole la IP que tiene asignada tu máquina en ese momento. Así, el dominio que ellos te dan, del estilo www.nombre.dns2go.com sabe la IP donde está alojada la página y se va a buscarla.

Sólo tienes que bajarte el programa y registrarte, introduciendo unos datos, pero es todo muy sencillo. Como los de ONO tienen capados todos los puertos por debajo del 1024 tienes que montarte el FTP (puerto 21) y el HTTP (80) en puertos no estándar. El DNS2GO lo tiene en cuenta y puedes decirle a qué puerto tiene que redirigirte. La verdad es que es simple y funciona muy bien. Yo tengo la web en el puerto 9600, pero tienes 64512 diferentes donde ubicarla.

Eso sí, no te recomiendo que utilices IIS como servidor web, porque toca bastante los cojones. Píllate el primero que aparezca en Softonic o similares que sea gratis. El Apache es una buena opción, pero su ramalazo Linuxero no me gusta. Yo tengo el MyWebServer, que va bien y es simple. Tú mismo.

Bueno, espero que te sirva de ayuda y perdón por el rollazo que he soltado.

Suerte!

pd: el dns2go lo puedes pillar en www.dns2go.com. Es totalmente gratix! El MyWebServer en www.mywebserver.org/us/

🗨️ 3
krovi24

ya lo he resuelto.

Asias por la ayuda

loopen

Cardean,me puedes decir donde le digo al dns2go q lo tengo en el puerto 8001, es q no encuentro la opcion.

Gracias por adelantado

🗨️ 1
cardean

Para decirle el puerto al dns2go, haz doble clic en el iconito del systray y vete a "Service settings". Abajo pone "Redirect web requests (with a www prefix)". Lo marcas y de las dos opciones que se activan, en la de arriba puedes especificar el puerto --> "To my current IP address on port"

Suerte con la configuración!