Yo tengo OH!NO! y tengo un servidor web y otro ftp corriendo en mi máquina.
Como estos te cambian la IP cuando les da la gana, la única solución para que todo siga "colgado" en Internet es utilizar algo tipo DNS2GO.
El DNS2GO es un programita que se instala como servicio de tu S.O. y cuando se pone en marcha, conecta a un servidor propio diciéndole la IP que tiene asignada tu máquina en ese momento. Así, el dominio que ellos te dan, del estilo www.nombre.dns2go.com sabe la IP donde está alojada la página y se va a buscarla.
Sólo tienes que bajarte el programa y registrarte, introduciendo unos datos, pero es todo muy sencillo. Como los de ONO tienen capados todos los puertos por debajo del 1024 tienes que montarte el FTP (puerto 21) y el HTTP (80) en puertos no estándar. El DNS2GO lo tiene en cuenta y puedes decirle a qué puerto tiene que redirigirte. La verdad es que es simple y funciona muy bien. Yo tengo la web en el puerto 9600, pero tienes 64512 diferentes donde ubicarla.
Eso sí, no te recomiendo que utilices IIS como servidor web, porque toca bastante los cojones. Píllate el primero que aparezca en Softonic o similares que sea gratis. El Apache es una buena opción, pero su ramalazo Linuxero no me gusta. Yo tengo el MyWebServer, que va bien y es simple. Tú mismo.
Bueno, espero que te sirva de ayuda y perdón por el rollazo que he soltado.
Suerte!
pd: el dns2go lo puedes pillar en www.dns2go.com. Es totalmente gratix! El MyWebServer en www.mywebserver.org/us/