BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

programa de puntos

BocaDePez
BocaDePez

buenas desde aqui quiero informar de la mierda de programa de puntos que orenge posee.

mi historia es la siguiente:

poseo 6000 puntos acumulados y llame para canjearlos. en esta llamada se me informo que podia acceder al mes siguiente a un netbook samsung n130 blanco y una blackberry 8250 creo que se llama, bueno la cuestion es que me espero al mes siguiente a llamar y cada vez me dicen una cosa diferente y SOLO se me ofrece con 6000 € un orange vega y ahora me dicen que he de canjearlos en julio que tienen mas ofertas .

tengo 2 lineas contratadas con ellos y me piden 250€ de penalizacion por darme de baja, que los pago ncantados para no tener que ver nada con esta puta gentuza que son gitanos.

los operadores son todos unos mal educados hasta el punto que me ha llegado a contestar una chica latinoamericana que vamos muy de ricos los españplitos y luego te amenazan al llamar con que gravan las llamadas.

espero que esto sirva para que alguien que lo lea no tenga lineas con esta gente que son todo problemas.....

santito

a) Esto no corresponde en este foro, esto es de ADSL.

b) Si tienes permanencia todavía (penalización por baja), y quieres que te regalen algo, el rata eres tú.