BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROGRAMA PARA PREVISULIZAR VIDEOS EN XP

Resident

Mi gregunta es como puedo ver si las peliculas que me estoy bajando con emule son lo que dicen ser... Ej.- Me estoy bajando las dos torres y otras. ¿Que programa puedo utilizar para comprobar que es cierto y de paso saber que calidad de imagen y sonido tiene? A ser posible que en el mismo programa sea compatible con archivos mpg, avi y los otros mas conocidos como vcd etc.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AllyourBase

Prueba el BSPlayer (http://www.bsplayer.org)

Por supuesto, para ver algo tienes que haberte bajado al menos el principio del video....

Al Your Base Are Belong To Us :-o

Cthulhu

Si le das al boton derecho al archivo que te estas bajando y le das a previsualizar tambien los puedes ver, pero tienes que tener descargados el principio y el final

Nikkos

Justamente, antes de leer tu pregunta en el foro, me he dirigido aqui para pedir opinion de mas o menos lo mismo que tu. Yo utilizo tambien eMule, y los previsualizaba segun te responden anteriormente, es decir, boton derecho-previsualizar, etc.. Hasta que empecé a darme cuenta que incluso cuando habian bajado totalmente, me dirigia a verlos ( avi, mpg, mpeg, etc...) con el Windows Media Player 9.0, y con los códecs correspodientes de video y audio que me han solucionado tantos problemas, y a priori comenzaba bien, es decir, veia y oia el archivo, pero de repente, se paraba la imagen y el sonido continuaba tal cual. Decidi utilizar el BSPlayer, que viene con los codecs que tengo instalados, para poder visualizarlos mediante el eMule y chico, me va de maravilla.
Han terminado mis quebraderos de cabeza con este tema, y todo va como la seda, incluso ahora, tengo elegido ver y previsualizar los .avi con el BSPlayer y el resto con el Windows Media Player, exceptuando los .mp3 que los ejecuto con Winamp.
En fin, aprovecho para recomendartelo y para pedir mas opiniones con referencia del BSPlayer.

Gracias y espero haberte ayudado.
Saludos,
Nikkos.

morfeox

Hay un programa muy bueno que se llama avipreview y que sirve para ver los videos aunque sean *.part

se instala muy facil y solo tienes que abrir el *.part que quieras y se ve sin que haya bajado del todo