BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para poner "marcas de agua" a fotografias

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe de algun programa sencillo para ponerle "marcas de agua" a fotografias, y si puede ser q permita hacerlo a varias fotografias a la vez.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Hola:

Pues mira, con cualquier aplicación del paquete de MS Office, la mar de sencillo. Aunque la que te permite luego guardarlas es PowerPoint.

GarabaTTo

para fotos...photoshop

🗨️ 6
campi

ha dicho sencillo xDD es como si recomiendas para cortar un archivo de audio un protools xD

🗨️ 5
GarabaTTo

hombre...cierto es que yo llevo muchos años manejandome con el photoshop...y seguramente tendrás razón...

....peeeero, el sistema para poner una marca de agua con el photoshop, es abrir la imagen y decir ... "añadir marca de agua" ...añades y guardas....muy muy dificil no es.... :-P pero ya te digo que lo mio es deformación "pofesional"... :-D

🗨️ 4
Bilbokoa

Pues si, el Photoshop CS2 más que recomendado, aunque la verdad, el gran inconveniente es que un proudcto muy bueno sí, pero extremadamente caro...

Un saludo.

🗨️ 1
Frankie2004

Y encima puedes crear macros ... o sea, que pillas un directorio lleno, y le aplicas a todos los ficheros la macro. :-P

🗨️ 1
Jordymax

Yo utilizo para éso un programa que se llama " VSO Image Resizer ", que redimensiona la imágenes al tamaño que te interese, tipo 1024 x 768 y añade la marca de agua que tu le digas... es rápido, viene bien para ésas 2500 fotos que sacas con la digital y quieres enviar a algún lado... y que sepan que las has hecho tú. Es ideal para quién requiere algo sencillo, sin rollos photoshop ( a mi me va más el GIMP ) ni cosas por el estilo. Espero que te sirva... de postre... es gratis

Échale un vistazo haciendo click aquí VSO IMAGE RESIZER

tedascuen

Yo uso el photowatermark professional y me va muy bien para eso.

 http://www.photowatermark.com

 http://photowatermark.softonic.com/ie/36906

Ahi tienes la versión de prueba, que te mete las palabras demo en la foto, pero almenos lo pruebas y si te gusta pues ya sabes lo que tienes que buscar...

Salu2, tedascuen