BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa Line en moviles

Serakon

Últimamente se esta promocionando mucho a golpe de talonario pagando a paginas de noticias, telediarios, etc para que lo promocionen y desacrediten a "whatsapp".

La empresa que lo lleva donde tiene su nacionalidad, en que país? y sus gestores o gente de cerca están relacionados con algunos gobiernos o logias?

Parece que esa empresa tiene un exceso de interés de comerse el mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Logias, casi nada xDDD

La empresa que lo lleva es Naver, un portal de búsqueda (como Google) muy popular en surcorea.

Pero joder, logias... sólo falta el Lagartijo por aquí

🗨️ 6
Serakon

Y naver es de NHN Corp., alguien sabe si tiene intereses conjuntos con EEUU?

O gente de esa corporación tiene algún tipo de negocio alternativo en armas, defensa o algo así?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Hilas siempre tan fino a la hora de contratar servicios o comprar productos, o tienes algo específicamente en contra de LINE?

🗨️ 4
Serakon

No es nada en contra, es que me ha llamado demasiado la atención que derrepente todos los medios de comunicación difundieran un FAKE de que whatsapp pasaba a ser de pago, luego en esos medios de comunicación como la sexta ves que muchos programas que emiten los patrocine LINE, al igual que a otros medios supongo.

Luego la casualidad de las posiciones de guerra de corea del norte, del sur y que este metiéndose EEUU y como tratan de desprestigiar a corea del norte los medios de comunicación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Y a mí que me importa? Me dan el mismo servicio pero gratis, así que la elección es sencilla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Yo uso kontalk y linphone (este último para llamadas y videoconferencias).

Ambos son software libre.

Imagen original en http://kontalk.org/img/icon.png

kontalk.org

linphone.org