BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para hacer montajes de bodas ???

NeoDecKer

Buenas.

Alguno conoce algun programa para hacer montajes de boda??

Yo uso uno que se llama autoalbum. Es como un plugin para photoshop, pero ya estamos cansados de siempre lo mismo.

queremos variar un poco....

Sería para hacer album digital.

Si no me equivoco, Garabatto podría ayudarme, creo que sabes bastante del tema jeje..

Un saludo para todos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Quillo, que estás más perdío que un barco vikingo en el desierto del Sáhara ¿Dónde te metes? :-P

🗨️ 1
kokoloko

O que el barco del arroz... :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues seguramente, si no te preocupa el precio
el mejor puede ser Dg Foto Art

info:

 http://www.pxlsoft.com/index.php?option=com_content&task=view&id=74&Itemid=305

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si es para fotos, prueba el Proshowgold.

oskarrr

Magic Photo. Es muy bueno. Diferentes efectos en las transiciones de las fotos, música, lo que te quieras entretener...

GarabaTTo

Yo realmente trabajo con imágenes estáticas, así que quizás no sea el más indicado para recomendarte un programa para lo que tu quieres. Yo, cuando hago alguna cosita de estas a título personal utilizo, o bien el Photo2Dvd Studio3 o el Magix. Pero son programas para no complicarte la vida (aunque se obtiene un resultado más que aceptable) :-)

BocaDePez
BocaDePez

NO NO NO....

No me habeis entendido..jeje :)

Lo que necesito es un programa, para hacer montajes de boda, pero para el album...(NO quiero uno para fotos con musica...) lo quiero para montar el album que vamos a entregar... :)

Gracias a todos

PD: se quillooooooooooooooooooo :):)

🗨️ 1
NeoDecKer

Era yo :)

Edit:

El Dg Foto Art, sería una solución....Conoceis alguno mas??