BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Programa gestion telefono movil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!, no se si este es el foro donde debo escribirlo pero no encontre uno que tuveira relacion directa con lo q kiero opreguntar.

Que programa usuariais como gestor del movil? es decir un programa con el que conectando el cable del movil al pc sea capaz de descargar o importar la agenda, los sms las carpetas diversas q tenga y sus ficheros, se q habia uno bastante bueno que una vez tuve pero del cual no me acuerdo del nombre, asiq espero q alguno sepa ayudarme ya que seria de utilidad pq tengo el movil petao y necesito limpiarlo sin perder datos.

Bueno el movil en cuestion es un nokia 3510i.
venga un saludo y espero vuiestras respuestas GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Pues tienes varios, pero los mas conocidos son:

El Nokia Pc Suite, y el Oxigen

El Pc suite es el mas compatible, y suele ser el que distribuyen con Nokia. Es bastante completo, puedes hacer backups de la sim, gestionar la agenda, subir y bajar datos del ordenador al teléfono, poner melodias, poner graficos, etc, etc...

El Oxigen es bastante completo también, hace prácticamente todas las funciones que el Pc Suite, pero de vez en cuando surgen algunas incompatibilidades.

Nas2meetu

Usa el PC Suite,creo que lo dan gratis en la web de Nokia

Salu2
Nas

JoeDalton

la pcsuite de nokia no está soportado para ese modelo de teléfono, puedes verlo en la página de soporte de Nokia.