BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Programa para controlar volumen de descarga.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas chic@s.
Quisiera que me pudierais orientar en la instalación de algún programilla que me diga el volumen de descarga por el que voy para no pasarme, ya que mi acceso es despega 1Mb.
¿Teneis alguno instalado que no consuma muchos recursos y sea facil de manejar para tener controlado este tema?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

netlimiter

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que ese será bueno pero... es de pago, y seguro que alguien conoce alguno que esté más o menos bien y sea FW, gracias, ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

seguro que aqui te enseñan como "agenciarte" una version que funcione... en esta web son expertos en eso...

o tal vez te den otro programa, pero seguro que saben como "coger" este... misterios de BA...

BocaDePez
BocaDePez

El programa que buscas, se llama Jc Net Meter y puedes bajarlo desde aquí...
webs.ono.com/usr009/jorcuega/

Es gratuito. Puedes configurarlo para que arranque con windows y ocupa pocos recursos.

Un saludo.

Pikutara

tienes eso ke kuesta 19.5 € al mes?? 1 mb del inea.. y 4 gb al mes de maximo de bajada???

si es asi.. me pasaba korriendo a despega 300 k (ke algun dia subira).. y bajas y subes lo ke puedas... sin limites.. y son 23 € .--- no lo dudes..si piensas bajar kositas...

🗨️ 7
katxis

desde luego ni te lo pienses pasate a los 300, eso k tienes es un engendro, hasta el navegar te consume.

🗨️ 3
Rainface

Teneis razon, yo ni lo dudaba, ese producto es un engendro.

🗨️ 2
Bilbokoa

Otra vez de acuerdo contigo...ummm...voy a empezar a preocuparme... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que me he perdido algo.
Veo que no estais muy de acuerdo con este plan de 1Mb y hasta 4 Gb de bajada, pero la verdad es que hasta ahora yo estaba con el móden de toda la vida y por 4€ más poderme conectarme las 24h. olvidandome de la exasperante lentitud y bajandome de vez en cuando algunas cancioncillas, yo apenas realizo descargas, pues no me parece mal, además es más barato que el despega 300, y a no ser que realices descargas de mucho volumen, como pelis, que no es mi caso... no sé, no parece tan malo.
Saludos.

🗨️ 2
katxis

creo k la diferencia son 4 eurillos, y te daria la vidilla k tu kiras,por 4 leurillos mas.
cuando te kieras dar cunta estas pagando la sobrecarga.

BocaDePez
BocaDePez

fíjate si es importante la cantidad que se descarga que, aunque dices que casi no bajas nada, estás buscando un programa para no pasarte.

Yo me cambiaría a 300K y te olvidas de todo... y para navegar es suficientemente rápido.

un saludo

jonnysword

Apuntate a despega 300 y olvidate de ese tema de despega recarga k es una autentica mierd...

BocaDePez
BocaDePez

No sé qué tarifa te aplicarán por cada mega de exceso que te descargues, pero yo que tú calculaba cuánto volumen extra podría bajarme con los 3,5 euros ésos que hay de margen antes de llegar a los 23. Tú mismo. Si no te bajas pelis o videos, posiblemente te salga a cuenta. Una peli estandar viene a ocupar 700 Mb (los que las ripean ajustan este tamaño a la capacidad de un CD), pero cada vez hay versiones de mayor calidad y lógicamente, mayor peso. O sea, que si te va el tema de imagen, te va a ser difícil ajustarte al cupo que tienes. Si no, posiblemente no tengas problemas.

🗨️ 2
narsone

Oye, que este post tiene 6 meses de antigüedad.....

🗨️ 1
lum41429

Gracias por el aviso... ;-)
En virtud de las normas del foro... Cerrannnndooooooo!