Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    El programa de configuración de Arsys no me detecta el router

    Hola a todos. He instalado hace poco un nuevo sistema operativo en mi ordenador (XP Pro). En principio todo funciona bien, incluido el acceso a internet. Pero parece que tengo un problema, y es que cuando meto el CD de configuración del router y procede a detectarlo el programa indica que no existe ningún router conectado/no puede detectar el router. El caso es que, cuando accedo vía consola del Internet Explorer, no hay ningún problema: aparecen todos los menús de configuración. No pasaría nada si no fuera porque ahora me encuentro con que parece que el router ignora los puertos que tengo abiertos en el menú NAPT. No es problema del cortafuegos (Sygate), porque lo deshabilito cuando me conecto al router. Es un Speedtouch 510, con firmware 4.2.5. He probado a abrir de nuevo esos puertos vía NAPT y, aunque coge la configuración y luego la guarda con save all, sigue sin responder. No sé qué hacer y no sé si ésta cuestión se ha respondido ya en este foro (no lo he encontrado). Si hay algún enlace dentro de este foro, os agradecería que me lo indicárais. En todo caso, agradezco cualquier tipo de ayuda.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        [Editado 17/06/04 15:06]

        6

        La versión de XP que has instalado, ¿es la SP1? En mi caso no…

        La versión de XP que has instalado, ¿es la SP1?

        En mi caso no era un problema del firewall del XP. A mí me pasaba lo mismo y la única solución que encontré fue instalar XP (no SP1), el router y luego actualizar a XP SP1.

        Si crees que es demasiado follón, prueba a actualizar los drivers de la tarjeta de red y si eso no funciona, intenta otra tarjeta de red.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            En mi caso me pasaba lo mismo y solo lo arreglaba…

            En mi caso me pasaba lo mismo y solo lo arreglaba formateando. Lo probe todo drivers red, ethernetsl,firmwares.

            Y al final resulto mi antivirus, el zonealarm. Si lo instale un martes, restauraba sistema al lunes y todo perfecto. No me valia deshabilitarlo tenia que restaurar sistema. Mira que no sea de tu firewall aunque esa otro.