BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

programa para cierra windows por horario

BocaDePez
BocaDePez

haber el programa que pido es para que se me blokee como un fondo de escritorio obligatorio a una hora prefija y que se vuelva habrir en otra hora marcada..

la cosa es sencilla quiero que el pc este encendido pq hace de punto de acesso a mi portatil y ellos que seblokee las hroas nocturnas

claro esta me gustariaque lo hiciera automatico ya que si lo hago manual ya hay gritos y demas por parte de los hijos

en cambio si es automatico pues nada estan mentalizados y no es el padre que vaa joderles cada noche entendeis??

porfabor me gustaria saber ese programa para que me blokee el pc en horarios y si no hay que me lo apage y no sepueda encender hasta las 9 de la mañana

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me ha olvidado decir que es mejor esta opcion, porque usando software de terceros con que entren al Windows en modo seguro, pulsado F8 antes de iniciarse, ya no sirven de nada esos programas

Frankie2004

Aunque yo tengo dudas si eso funciona en XP Home ...

BocaDePez
BocaDePez

hago todos tus pasos pero la ultima opcion no me sale la de cerrar windows

tengo el servi pack dos profesionalhaber sime ayudas

BocaDePez
BocaDePez

Y activando el protector de pantalla con contraseña?.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se cierra la sesion, asi que hace la misma funcion que bloquear con protector de pantalla

si lo dices porque solo teneis una cuenta y encima que sera con permisos de administrador, mal vas, eso no es ninguna forma de seguridad seria, te pueden quitar cualquier proteccion que les pongas en 5 minutos

a los hijos les creas una cuenta de usuario limitada, una sola para todos ellos, o incluso mejor una para cada uno, asi ves que es lo que lia cada uno en su cuenta

KarmaZenBuffer

por todos los santos... no cree usted que seria mas recomendable no tener que tener encendido el PC cuando quiera usar el portatil

lo digo por que un router swicth. lo hay por 30 € o menos.. y si solo se trata de eso igual hasta con menos...

aparte de eso.. yo tambien he sido hijo, asi que NO ESPERE que le diga la solucion.

PD: WinOFFSetup.exe, a mi me gusta ese... pero no con las intenciones que usted busca...

saludos.