BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

programa para capturar audio

Manute

Buenas, no se si posteo en el foro correcto, si me equivoco dadme un par de collejas...
Os cuento,
Trabajo en una plataforma de soporte tecnico, auditando llamadas... me han instalado un programita el cual solo graba el 10% de las llamadas de los operadores. Y me permite monitorizar en tiempo real,
Me gustaria saber si hay algun programa que me permita grabar esas llamadas que puedo oir en mi pc en tiempo real, con el fin de archivarlas y auditarlas posteriormente, ademas de utilizarlas para demostración en formaciones y demas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con un editor de audio clasico te deberia servir...

Gratuito, sencillo y bueno tienes Audacity por ejemplo.

Si quieres algo profesional (y de pago) pues Sony SoundForge o Adobe Audition.

Saludos.

🗨️ 1
Manute

Buen programa! justo algo asi busco., gracias

ColiSeum

Igual es un exceso un adobe audition para grabarte la voz. Si he entendido yo, lo que quieres es, oyes en el ordenador?

Bueno, eso dependera de tu tarjeta de sonido, que este preparada, para hacer puente interno por software. En la mia es tan facil como usar el selector de dispositivo de grabacion a "onda wave" o "lo que se oye", y solucionas tu problema, grabando con cualquier programa.

Luego tirando de google (google es siempre la respuesta XD), busca sound recorder o grabar sonido ordenador, algo asi, y veras que te salen un monton de programas que hacen lo que creo q quieres.

Ya solo mira aqui
softonic.com/s/grabar-sonido-pc
y veras que monton hay tio

(Parece que el polderbits ese, y el power mp3 tienen buena pinta)

Y por cierto, imagino que sabras que grabar una conversacion telefonica puede ser delito, no? Por parte del cliente al que llamais y por parte del trabajador que auditoras, porque si en el contrato pone un 10% será por algo. Bueno tu sabras mas de eso. Ala cuidate

🗨️ 1
Manute

Hay una clausula en el contrato de los trabajadores y en el contrato del cliente que advierte de que pueden ser grabadas para uso interno...

Y si la idea es lo que tu dices, grabar lo que se oye en el pc "haciendo un puente" interno mediante algun programita.
He dado con un par de aplicaciones libres en softonic. Mil gracias