Hola, a ver si me podéis ayudar: Busco un programa, a lo mejor más sencillo que lo que refleja el título, que permita ir registrando a un usuario de PC el trabajo que va realizando tanto con aplicaciones en el PC como trabajo de oficina, para facilitar registros de las tareas o actividades que se desarrollan diariamente. He pensado a priori en el diario de Outlook, pero no registra bien la actividad con archivos de Office y además quedarían fuera las anotaciones sobre trabajos administrativos o de gestión, no realizados en el PC: llamadas telefónicas, reuniones, trabajo con documentación, etc.
De lo que se trata es de facilitar a un trabajador ir registrando el trabajo que va realizando, para analizar a posteriori la carga de trabajo. En procesos industriales la toma de datos es más sencilla por el tipo de actividad, más tasada, pero en este tema no sé si se os ocurre o conocéis algún software de ayuda.
Toda sugerencia será bienvenida. ;)
Pd.: No es un tema fiscalizador en contra de ningún currante, es para demostrar fechacientemente el exceso de carga de trabajo para la adopción de soluciones organizativas.
Gracias!