BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

programa

BocaDePez
BocaDePez

hola, alguien sabe de algún programa que me haga visualizar en pantalla si tengo el teclado en mayusculas o minusculas? osea, que cuando le de al bloq mayus.. me salga en pantalla si tengo puesto mayusculas activadas o no. Es que mi teclado no tiene un LED de luz para verlo y claro, cuando entro en cualquier página tiro a meter la contraseña y siempre tengo que estar verificando si lo tengo activado o no.

un saludo y gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

El bloc de notas. Puedes incluso en la barra de direcciones de tu navegador añadir una letra al final de la línea... y luego borrarla una vez comprobado el estado de las mayúsculas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... hombre eso es obvio... es que hace tiempo me pusieron un programa que lo hacía, pero lo típico que no te fijas como se llama para volverlo a descargar cuando tengas que formatear

Vermu

¿Es inalámbrico?

Bájate el programa correspondiente de la web del fabricante. Por ejemplo, logitech.

RupertOne

Hola, un saludo...

En esta pagina: snapfiles.com/Freeware/system/fwutilities.html

tienes un programa que se llama Tray Status, es un programita que nos coloca

un icono similar al que aparece en el conector inalambrico del teclado y/o raton

de Microsoft, es decir un 1, una A o una F, que corresponden al teclado numerico,

a la tecla mayusculas o al Scroll. Los iconos los coloca en la bandeja del sistema.

Lo que hay que tener en cuenta, si lo instalas en Windows 7 es que dado que en este S.O.

los iconos por defecto estan agrupados y ocultos, deberas con la opcion de personalizar,

el tenerlos siempre visibles. Ah, es freeware...

🗨️ 1
RupertOne

En la misma pagina tambien tienes otro que se llama:

NumCapsScrollIndicator que es del mismo estilo.