BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los "profesionales" de los Call Center de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Me acaban de llamar de un "call Center", supuestamente de parte de Telefonica, para sus promociones de Navidad.

Dado:
-1- que no estoy con Telefonica - Es mi derecho
-2- que por sistema me niego a dar datos que supuestamente ya tienen en su poder - Es mi derecho
-3- que la situacion actual no esta para ir dando datos a gente que vete a a saber si es verdad... - Mas de uno se acordara de todo el santoral

El impresentable me llama tonto y cuelga. Por añadidura y sin crear polemicas, el tipejo en cuestion debia de pertencer a un call center sudamericano.

Por mi parte, solo pedir a Telefonica:
-1- que si no son suyos, actuen en consecuencia. Flaco favor hacen a Telefonica , y en ocasiones lo saben, en que "digan actuar en su nombre". Cuando estaba con Telefonica me paso 2 o 3 veces...
-2- si sin suyos, deben de hacerles comprender que dar datos por telefono, en todo caso es un riesgo que muchos no vamos a asumir.
-3- El que llama es el call center, yo estoy muy tranquilo en mi casa. Luego los que "incordian" son ellos y por tanto si son profesioneles y responsables..."NUNCA DEBEN DE PERDER LOS PAPELES..." puesto que mi unico delito es NO querer facilitar mis datos. En ningun momento he sido ni grosero ni maleducado...

La suerte que tienen es que tiene es que llaman con numero oculto, porque la verdad......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Psa con todos los ISP, por desgracia. A mi me paso algo aprecido con uno que decia llamar en nombre de jazztel. Le colgaba y me volvia a llamar

Zyxel660

esta politica de contratar sudamericanos, q encima q su formacion es una kaka, empiecen a ofendernos, por no caer en sus trampas, me parece indignante, y espero q las compañias seden cuenta pronto, pq mal vamos a terminar si esto continua.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sin entrar en que sean sudamericanos o no.. eso da igual... si es cierto que muchas empresas que prestan servicios a ciertos isp estan creando una situacion de guerra.

jazztel siene sus call center integro en argentina, 1004 de telefonica esta camino a peru y 1002 en marruecos, esta situacion crea una especie de torre de babel donde intereses comerciales se mezclan con singularidades culturales desde un capitalismo atroz de la subcontrata, sueldos miserables con altas comisiones en algunos casos... consecuencia.. el trabajador solo puede ver el cliente como un trozo de carne, una visa que esprimir.

el caso contrario con las sinrazones de los clientes, que es de locos las cosas que quieren y piden...

es responsabilidad de estos isp mediar para que la calidad sea una premisa sin forzar a que un problema x o una venta j se resuelva en 300 segundos por que a la subcontrata x mide su rentabilidad en esto mismo.

los isp se lavan las manos entre otras cosas pq el ejecutivo de corbata solo mira los numeros.

vivimos el el pais del pelotazo y no me molestes... nuestros datos fiscales populan en paises arriba descritos... esto es de locos y tiene que cambiar la situacion.

ni la iso 9001, ni la iso 17799 haran nada si no cambian las leyes un poco para evitar esto y sobre todo mentalidad... no es que latinoamerica sea peor.. es que nos estamos pareciendo a esta cada dia mas y se de que hablo.

saludos y seria cojonudo un modelo de instancia para enviar por burofax a los isp en plan o cambian el chip o van a vender internet a su tia.

I-Ching

Tu problema es que has sido lento de reflejos y/o demasiado amable.

Yo tengo claro que de momento estoy muy bien con Telefónica y que no me interesa cambiarme de compañía.

Teniendo esto en cuenta, cada vez que me llama uno de estos operadores (se ve a la legua, llamada oculta o no disponible, descuelgas y hay un lapso o te sale un mensaje, te contesta habitualmente una chica con voz sudamericana muy empalagosa...)

Riiiiiiinnngggg...

- Yo: (Veo lo que se avecina en la pantallita) "Sí, dígame..."
- Operadora: "Hola, muy buenos días."
- Yo: "Buenas." (A ver que me quiere vender esta)
- Operadora: "¿Qué tal está usted?"
- Yo: (¿Realmente le interesa? ¿Llama usted para saberlo?) "Bien, ¿Quién llama?"
- Operadora: "¿Es usted Don XXX?"
- Yo: "Eso se lo diré a usted cuando se identifique, que es quien ha llamado." (El control de esta conversación lo voy a llevar yo, vete enterando)
- Operadora: "Somos de TELE2, Jazztel, Ya, etc..."
- Yo: "Bien, ¿qué desea?"
- Operadora: "Hablar con Don XXX."
- Yo: "Soy yo. ¿qué desea?"
- Operadora: "Buenos días Don XXX."
(Real como la vida misma. ¿Cuántas veces se saluda la gente en otros paises?)
- Yo: (Silencio incómodo)
- Operadora: "¿Tiene usted ordenador personal?"
(Manda huevos. Sabes perfectamente que tengo el ADSL con Telefónica. ¿Con qué leches me voy a conectar, con la tostadora?)

- Yo (Final A): "No, no tengo ordenador." (Habitualmente se quedan tan descolocados que ni se atreven a preguntar para qué tienes el ADSL sin ordenador). "De todas maneras no me interesa contratar ningún servicio de su compañía. Adios. Buenos días." (Cuelgo sin más)

- Yo (Final B): "Mire estoy encantado con Telefónica. No quiero cambiar nada. Adios. Buenos días." (Cuelgo mientras hace el amago de empezar a soltarme el 'speech' que le han dicho que suelte)

El error está en darles cuerda y dejar que te suelten el rollo cuando sabes perfectamente que no te interesa. Ellos no te van a dejar ir así como así, a la primera negativa. Explicarles porqué no te interesan es perder el tiempo. El colmo son algunos que sugieren que eres tonto por no acogerte a sus ofertas.

Ya me pasó un par de veces, hace tiempo. Escarmenté, y desde entonces, aunque siguen llamando, el que se queda con la sensación de que han abusado de él por teléfono, que es justo lo que te ha pasado a tí, no soy yo.

🗨️ 1
Evilways72

Hay un truco que funciona para evitar esas molestas llamadas.
Diles que estás con Ono y ellos rápidamente te dirán que con Ono no puedes contratar Adsl.
Lo hice en un par de ocasiones y no me han vuelto a molestar en muchos meses. ;-)

Infiltrado

Te sorprenderia saber como funciona este negocio (los Call centers me refiero). Por lo q a mi me han contado, una persona q esta vendiendo adsl de telefonica hoy mañana te vendera uno de tele-2 o si me apuras un apartamento en las Bahamas.

Vamos, como en El Corte Ingles, en el q te venden cualquier cosa...

Byezz.

🗨️ 2
jgarcialan

Tan facil como llamar a tu compañia de telefono y restringir las llamadas anonimas para no recibir ni una y santas pascuas, le dan por el cuelte a todos.

🗨️ 1
Serpiente

Pues va a ser la solución, porque últimamente las llamaditas no paran, y en muchas ocasiones se trata de ofertas fraudulentas.

un saludo