Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 12 respuestas
  • [Editado 31/08/10 17:56]

Procesos de activacion en jazztel

Esto no le llego a entender,tengo estos datos en mi conexion:

con una atenuacion de 45 db,que mas menos deberian de llegarme unos 7 megas (un poco menos)

Aqui tengo los datos de un compi cercano a mi domicilio unos 100 metros:

como se aprecia el tiene una atenuacion mayor sin en cambio el sincronica a unos 5 ,5

La cuestion es que mi conexion es reciente vamos estoy dado de alta proveniente de otro proveedor,no hace ni una semana y me pregunto no sera que han de activarme algo en la central???

Alguien conoce el proceso,por mas qeu llamo al famoso 1565 ,no me areglan nada,solo pretenden un cambio de perfil y yo es que considero qeu no tengo perfil,es como si se han confundido el 20.000 por 2000

en fin esperaremos a ver

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Joper no me sale la imagen,bueno en texto: estos son mis…

Joper no me sale la imagen,bueno en texto:

estos son mis datos en PTR:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 9.0 8.8

Attenuation (dB): 45.0 23.8
      Output Power (dBm): 18.2 10.9

Attainable Rate (Kbps): 2012 320
      Rate (Kbps): 1573 316

MSGc (number of bytes in overhead channel message): 13 18
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 12 2
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 4.5283 21.8182
      L (number of bits in PMD Data Frame): 424 88
      D (interleaver depth): 16 2
      Delay (msec): 18 10
      ....

Como vereis a pesar de tener los Hasta 20 solo me dan :

Attainable Rate (Kbps): 2012 320

De esto deduzco ,que alguien en la central lo ha puesto asi.Decir eso que soy una portabilidad de otro operador y por mas que llamo,que si incidencia tecnica que si bajar el perfil,pero es que no se que hacer.

Estos son los datos de un compi de mi zona:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.0 9.9
      Attenuation (dB): 57.5 29.3

Output Power (dBm): 19.8 12.6

Attainable Rate (Kbps): 5992 1078

Rate (Kbps): 5549 1022

MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 11
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 12 9
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.2840 6.9565
      L (number of bits in PMD Data Frame): 1458 276
      D (interleaver depth): 32 8
      Delay (msec): 10 13
      ..

Como podeis apreciar,este compi con una atenuacion superior al menos tiene +/- 5,5

Que puedo hacer o mejor pedir,para que revisen todo esto??

Gracias

• te refieres en la ventana DSL seting,dejar solo marcado lo de…

te refieres en la ventana DSL seting,dejar solo marcado lo de gdmt??

Otra cosa estoy pensando en coger mi router y llebarlo a casa de mi compi.Esto se puede hacer?? en realidad que probaria su linea o solo mi router?? no se si me explico y si esto se puede hacer,pues curiosamente yo esperaba alguna carta con algun dato a meter al router y no no llego nada ni veo ninguna pantalla donde se deban de meter,a decir es un Conterm 5365

gracias

• 6
              Sí, aquí 192.168.1.1/adslcfg.html Deshabilitas todas menos…

Sí, aquí 192.168.1.1/adslcfg.html

Deshabilitas todas menos gdmt, inner pair y bitswap enable. Por si diera la casualidad de que te funcionara, deja habilitada también la casilla annex l.

Sí puedes llevártelo a casa de tu amigo, y los datos que aparecerían sería los suyos, no los tuyos, por lo que probaría su línea.

Tal y como viene el router a tu casa, ya ha llegado configurado, aunque lleva las claves genéricas y deberías cambiarlas por unas más seguras.

Tus datos de conexión están aquí 192.168.1.1/wancfg.cmd Pulsa el botón editar y entrarás dentro de la configuración. La primera pantalla que verás es la de PPP Username and Password, ahí verás las claves. Le vas dando a next para ir viendo el resto de opciones de configuración básicas.

Pero en principio la configuración básica ya la tienes :)

• ok,el paswor qeu viene por defecto como lo podria saber???es…

ok,el paswor qeu viene por defecto como lo podria saber???es que tengo aqui un 3com y me gustaria probarlo.Recuerdo que en ya .com enviaron una carta con esos datos.

Poco a poco ire conociendo este router,las de vueltas y reinicios que le estoy dando.

Aunque pienso qeu el problema es que en su server por lo que sea, me han filtrado a esa velocidad y como no valla nadie a que la liberen y me llegue la que me pueda llegar segun mi linea lo tengo crudo.

De lo que he leido,los de jazztel colocan una maquina (supongo un server) al cual conectan y dan paso a los clientes usando las lineas de timofonica

Gracias

• 6
                  El usuario y contraseña que viene en los routers de Jazztel…

El usuario y contraseña que viene en los routers de Jazztel solo funciona (creo) con esos equipos. Con routers de terceros, no, si no recuerdo mal. La contraseña es la misma que el usuario, pero quitandole el @jazztel

Pruébalo si quieres, pero de todas formas, puedes cambiar el usuario y contraseña que lleva por otro que quieras y te servirá ya para cualquier router.

Más que server (servidores) son dslam ;) Poco a poco, para todo: si tu línea es reciente quizás necesite algo más de tiempo (no demasiado, tampoco) y para lo demás no te preocupes: una vez que te acostumbras a los Comtrend es muy fácil manejarlos, y para eso también están los foros, para que aprendamos unos de otros :)

Saludos

• Pues ya lo encontre,hay que entrar en area de clientes y en…

Pues ya lo encontre,hay que entrar en area de clientes y en opciones de internet aparece.El user es c65...@jazztel y el paswor ese. Y si consigo conectar el router 3com,con el curiosamente me da mejor velocidad,1,5 ,mientras con el contrend 1,3,poca diferencia,sin en cambio la atenuacion me pasa de los 45 del contrend a los 48 del 3com. Seguimos probando cosas. GRACIAS

• 6
                      Me alegro de que te vaya mejor con el 3com. ¿Has probado a…

Me alegro de que te vaya mejor con el 3com. ¿Has probado a ponerlo en gdmt, como te comenté más arriba?

Saludos

• 6

Perdón, me he equivocado de mensaje :P Pues eso: prueba a…

Perdón, me he equivocado de mensaje :P

Pues eso: prueba a sincronizar en gdmt, a ver qué tal te va así.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de nada revisa el cableado interior de tu casa. Si…

Antes de nada revisa el cableado interior de tu casa. Si tienes PTR conecta el router en la toma de pruebas del PTR y mira a ver qué valores te da. Luego puedes copiar y pegar aquí los datos sin necesidad de hacer un pantallazo.