Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 63 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estimados lectores: El abandono de la compañia poco a poco va…

Estimados lectores:

El abandono de la compañia poco a poco va siendo generalizado, decenas de compañeros llevan todo el dia buscando curro en info jobs, las llamadas de clientes amenazando con la baja en el servicio si orange adquiere ya.com se estan generalizando, observo que ciertas cosas cosas que ayer funcionaban hoy empiezan a funcionar de una menera incorrecta, la desesperacion y la desidia puede dar lugar a que Orange haga la compra del mayor barco fantasma de la historia.

Seguiremos informando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nooo, yo desde luego a Jazztel no, ya he pasado por sus…

Nooo, yo desde luego a Jazztel no, ya he pasado por sus garras, y nunca mas, fue la peor experiencia que tuve con empresa alguna en mi vida, de hecho estoy en Ya,, despues de conseguir librarme de la larga sombra de Jazztel..,, miedo me ha dado solo pensar que podia volver a estar con ellos..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Madre mia...me siento solo ante estos movimientos de…

Madre mia...me siento solo ante estos movimientos de mercado...a donde iremos a parar....que dios nos pille confesados.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que quiten un cliente, el chacho deja Ya.com. Nunca mais…

Que quiten un cliente, el chacho deja Ya.com. Nunca mais warradoo por muy maquillado que tenga el nombre!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Todo tiene a evolucionar e incluso la sociedad.…

Todo tiene a evolucionar e incluso la sociedad.

http://www.tendencias21.net/La-democracia-de-Internet-propicia-una-nueva-revolucion-social_a865.html

http://webpri.wmaker.net/tendencias/Algunas-especies-animales-practican-una-elemental-forma-de-democracia_a108.html?PHPSESSID=de5de9057ac1e18a60e09be3977d0ca9

http://webpri.wmaker.net/tendencias/La-democracia-no-es-el-ultimo-paso-de-la-civilizacion_a281.html

http://webpri.wmaker.net/tendencias/La-fisica-cuantica-arroja-una-nueva-vision-de-los-procesos-sociales_a1239.html

El sometimiento es en si mismo un acto de rendicion con una sola postura, de rodillas y con los pantalones bajados, desde los cromañones cuyo jefe era el que tenia los genitales mas grandes, pasando por diferentes culturas, edad media los señores feudales, el derecho de pernada; Se reina pero no se gobieran, poco a poco la mayoria busca la salida para someterse lo menos posible, las empresas son otros señores feudales que en el algun momento tendran que someterse, no es una cuestion de paciencia y tiempo es simplemente evolucion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguien sabe si los usuarios de Ya.com que llevemos menos de…

¿Alguien sabe si los usuarios de Ya.com que llevemos menos de un año con ellos tendremos que pagar para poder darnos de baja y huyamos incluso a conexiones de modem a 14400 baudios antes de que la pesadilla naranja nos oblitere?

• Cerrado

La verdad es que si se produce la venta de Ya.com a Orange es…

La verdad es que si se produce la venta de Ya.com a Orange es una noticia muy mala porque Orange es, entre los grandes, el peor proveedor, y de lejos.

Y, por desgracia, parece lo más probable si Orange condiciona la venta de su filial en Holanda a la compra de Ya.com.

Saludos.

• Cerrado

Me temeo que se llavará el gato al agua Orange, y eso es una…

Me temeo que se llavará el gato al agua Orange, y eso es una muy mala noticia, sobre todo cuando dábamos por hecho la compra por parte de Vodafone. :-(

• Cerrado

[Editado 23/05/07 15:16]

Ya estoy mirando las tarifas de Jazztel porque no me interesa…

Ya estoy mirando las tarifas de Jazztel porque no me interesa estar con Orange cuando se quede con Ya.com, ya estuve con ellos cuando eran Wanadoo y salí muy quemado con ellos

• Cerrado

Jajajajja. Ya te digo. Esto se está convirtiendo en un…

Jajajajja. Ya te digo.

Esto se está convirtiendo en un culebrón largo e "impresionante".

Dentro de poco nos harán alguna telenovela sobre los negocios y las pujas. jajajajja

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

[Editado 23/05/07 19:21]

Ha mejorado mucho. JAZZTEL ahora mismo no se centra en la…

Ha mejorado mucho. JAZZTEL ahora mismo no se centra en la captación masiva de clientes, como antes, sino en dar el mejor servicio posible al cliente desde el primer momento.

Los procesos de portabilidad andan durando entre 25-27 de media, según se aprecia en los comentarios de los foreros. Ni comparación con lo ocurrido el año pasado, que tardaban meses en darte el servicio (Telefónica imponía trabas).

Muchos clientes de ONO se están pasando a JAZZTEL.

Atención al Cliente tampoco da tantos problemas como antaño. Poco a poco los empleados siguen formándose para dar la mejor atención posible al cliente. Ha mejorado mucho.

En marzo se firmó un pacto de no agresión (judicial y extrajudicial) entre Telefónica y JAZZTEL. JAZZTEL ahora puede crecer libremente, mientras que antes Telefónica imponía trabas.

Sigue siendo uno de los mejores operadores en cuanto a servicios ofertados.

Y pronto se sumarán nuevos servicios.

Por lo demás, pásate por el foro de JAZZTEL y si tienes alguna duda te responderán tranquilamente.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

Si que es una mala noticia... mejor Vodafone que Orange. Lo…

Si que es una mala noticia... mejor Vodafone que Orange.
        Lo que es curioso en el articulo tambien es que barajan la posibilidd de que Vodafone compre a Jazztel o Tele2 como otra opcion ¿Pero no iba a comprar Jazztel a Ya.com? ¿Eso significa que no va tan boyante como indicas en todos tus post?

• Cerrado

[Editado 23/05/07 16:13]

JAZZTEL nunca ha estado boyante en un periodo largo de…

JAZZTEL nunca ha estado boyante en un periodo largo de tiempo.

Pero eso no significa que no pueda realizar ciertas operaciones. Operaciones con mucho riesgo, que implica la viabilidad futura, eso sí.

Pero en menudo culebrón se ha convertido esto...

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

[Editado 23/05/07 12:37]

Es una mala noticia...en mi opinión, pienso que para…

Es una mala noticia...en mi opinión, pienso que para vosotros, los clientes, y para todos, la entrada de Vodafone en el mercado de la banda ancha residencial era algo bueno saludable...pero si Orange se hace con Ya.com, yo veo malas perspectivas.

Orange solo queria comprar la cartera de clientes, nada más, no todo el paquete, pero al final ha tragado y se ve que va a por ello...lo cual no creo que sea lo mejor, ni para vosotros, ni para todos en general.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo no he tenido ninguna queja de Ya.com, no la tengo,…

Pues yo no he tenido ninguna queja de Ya.com, no la tengo, siempre en los test de velocidad ha ido al maximo de mi linea, y no he sufrido capados ni nada, emule medias de 80KB con 1024/300Kb que es mi linea y el torrent me pone la linea a tope, solo espero q quien la compre mantenga, el precio, fundamental y el servicio que por lo menos yo he tenido hasta ahora, siempre hay problemillas, y se cuencen habas pero visto lo que les ocurre a otros: " virgencita virgencita que me quede como estoy"
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso de que Albura no va bien, depende del tipo de conexión…

Eso de que Albura no va bien, depende del tipo de conexión que tengas. Antes tenía el protocolo PPoA y era un mierda mi mega + llamadas, ahora tengo conexión ETHERNET y tengo mejor conexión que cuando tuve YA.COM revendido de la TIMOFÓNICA, allá por julio de 2005, cuando me hice cliente de YA.COM. Que sepais que en Albura se ha invertido bastante pasta. Que han tenido a subcontratas de ALCATEL poniendo los nuevos DSLAM ETHERNET en las centrales telefónicas. Así que invertir, han invertido. Los de ALCATEL le han optimizado ALBURA. Y ahí están mis tests de velocidad, con 1 MB, sincronizando a 1024 y 288 de subida:

899 kbps y 230 de subida en ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS

Y en SPEAKEASY:

Last Result:
      Download Speed: 918 kbps (114.8 KB/sec transfer rate)
      Upload Speed: 232 kbps (29 KB/sec transfer rate)

Esos valores nunca los tuve con el Mega revendido de TELEFONICA en YA.COM.

• Cerrado

Muy interesante. Nunca he conocido una puja donde la empresa…

Muy interesante. Nunca he conocido una puja donde la empresa a la que le interesa vender lo antes posible al mejor precio posible "un producto" (Ya.com) expulse a algún candidato a comprarla.

Si de verdad JAZZTEL ha sido expulsado de la puja. Y si de verdad Orange ha abandonado la puja por el alto precio que se prevé pagar por Ya.com.... ¡¡¡ SÓLO NOS QUEDA VODAFONE!!!

¿Una puja donde solo queda un candidato con quien negociar??? Muy extraño.

Sólamente decir que según Orange, por Ya.com se va a pagar por 200 millones más de lo que ellos estaban dispuestos a ofrecer. Y el precio mínimo que Deutsche Telekom quiere recaudar es de un mínimo de 400 millones de euros.

Por mi parte, decir que Ya.com no vale ni siquiera 200 millones de euros. Tiene muchos clientes reventa, no rentables, tiene una infraestructura obsoleta y no rentable...

Simplemente, si algún comprador paga 200 millones por Ya.com, necesitará al menos más de 3 años para recuperar el precio pagado. Pues fijaros si el objetivo de Deutsche Telekom es vender Ya.com por 400 millones...

Si Vodafone comprase Ya.com por 200 millones, además de no conseguir rentabilizar la compra en más de 3 años, necesitará una de dos cosas: o alcanzar un acuerdo con JAZZTEL para desagregar bucles y así conseguir rentabilizar Ya.com lo antes posible o invertir más de 200 millones de euros en infraestructura (equipos y red de fibra óptica) durante más de un año y medio, tal y como ha hecho JAZZTEL.

Y JAZZTEL no creo que sea una ONG para Vodafone. Es decir, no ofrecerá un buen precio para desagregar bucles de los clientes de Ya.com a Vodafone o al comprador de Ya.com. ¿Qué interés tendría JAZZTEL por conseguir que su competencia sea rentable y ellos no?

Así están las cosas amigos.

AÚN QUEDAN MUCHOS CAPÍTULOS POR VER.

O se regala Ya.com, o en verano veremos una fusión entre Ya.com y JAZZTEL, en la que quien mande sea JAZZTEL.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tienes ni idea...Ya.com tiene muchos clientes en bucles…

No tienes ni idea...Ya.com tiene muchos clientes en bucles desagregados. Posiblemente mas de la mitad de esos 400mil clientes que dicen que tienen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver, que parece que se juntan el hambre con las ganas…

Vamos a ver, que parece que se juntan el hambre con las ganas de comer. Se ha expulsado a Jazztel de la puja porque no estaba dispuesta a pujar por el lote entero (incluído el operador Albura) y DT quiere venderlo en un pack. Son ganas de intoxicar y manipular informaciones, haces honor a tu nombre. Lo que mola es hablar de futuro dinero con paceos y ampliaciones de capital y sin contar riesgos e inversiones. Vamos, que Jazztel está agonizando no es una novedad y aunque la cotización de la empresa en bolsa no es un indicador REAL del estado económico de la empresa, dice mucho de ella. Pero claro, hay mucho pillado con las acciones de Jazztel (entre los que te encuentras) y que hay que seguir vendiendo esperanza para que otro incauto se quiera meter.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Cuando expliques porque iba a ser Jazztel la que se iba a…

Cuando expliques porque iba a ser Jazztel la que se iba a llevar el gato al agua cuando ni ellos mismos sabían que pintaban en la puja.

• Cerrado

[Editado 14/05/07 18:26]

Pues aunque el riesgo sería muy grande, pero que muy grande,…

Pues aunque el riesgo sería muy grande, pero que muy grande, yo consideraba que JAZZTEL se podía hacer con Ya.com del siguiente modo:

- JAZZTEL tiene en caja 120 millones.
                  - JAZZTEL podía emitir acciones por valor de hasta 120 millones.
                  - JAZZTEL tenía opción de ampliar capital por 500 millones de acciones.
                  - JAZZTEL es, prácticamente, la única que podía rentabilizar la práctica mayoría de clientes de Ya.com, pues es la que tiene la mayor infraestructura montada. Cobertura amplia, respecto a las demás.
                  - JAZZTEL ha conseguido un pacto de no perjuicios y agresiones (judiciales y extrajudiciales) con Telefónica.

Viendo esto, pensé que realmente como JAZZTEL sería la única que podría rentabilizar la cartera de clientes de Ya.com... que la puja la ganaría JAZZTEL.

Cuando se anunció que DT "expulsaba" a JAZZTEL de la puja, pensé que nadie estaría dispuesto a pagar una millonada, como lo va a hacer Vodafone, por algo que no es rentable ni previsto ser rentable hasta dentro de más de 2 años (en el mejor de los casos).

Entonces, pensé que DT desistiría en la venta de Ya.com y se quedaría en España. Pero como no quería más pérdidas... pues podría haberla fusionado con JAZZTEL que es la que tiene infraestructura y podía rentabilizar Ya.com.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Vamos a ver, si yo quiero salir de aqui lo más rápido posible…

Vamos a ver, si yo quiero salir de aqui lo más rápido posible lo vendo cuanto antes, consigo dinero y me voy. Al fusionarla, ya entran las variables de si ganaré o perderé y ahora DT no está para muchos juegos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Al principio, era que jazztel seria la compradora. Luego, que…

Al principio, era que jazztel seria la compradora.

Luego, que no era verdad, que la habian dejado fuera del proceso de venta, y eso que el señor Pujals, tenia un papelito que le habian dado en su banco, un prestamo al consumo, o algo asi..., vamos, una verguenza... que se quedaran fuera, por que no tenian un duro.

Ahora, que ya esta decidido que es Vodafone la compradora, dices que Jazztel, no quebrara. No entrare, a valorar tus estudios fiancieros, pero como adivino, no tienes precio...

Es posible que Jazztel mantenga el chiringuito un par de años mas, pero lo que creo que es claro, es que los clientes de Jazztel deberian estar hoy contentos; por que si Jazztel hubiera comprado, seguramente, seria la ruina de Yacom y de Jazztel, y seria un escandalo bastante gordo en el pais y el fin de la competencia de operadores. No hay mas que ver como han recibido los inversores, la "no" compra por parte de Jazztel, con subidas de los titulos de la operadora de Pujals.

De todas maneras pienso, que no hay peor ciego, que el que no quiere ver, y se que tu seguiras pensando, que en caso de una explosion termonuclear en la tierra, solo sobrevivirian los clientes de Jazztel y el señor Pujals, como un ente superior.

Saludos¡¡¡

• Cerrado

Pues sí, me equivoqué. Aun así, considero una barbaridad lo…

Pues sí, me equivoqué.

Aun así, considero una barbaridad lo que va a pagar, supuestamente, Vodafone por Ya.com. Cuando la mayoría de los clientes son reventa y viendo que el operador que manda es Telefónica... incluso pagar 190 millones por Ya.com tiene su riesgo.

Según la opinión de la gente JAZZTEL está en quiebra desde hace más de 4 años. Pues aquí sigue. Que su futuro será duro. No lo dudo. Pero quebrar... lo dudo.

En cuanto a tu última frase, es una idea a considerar. Tomo nota. Sería conseguir el monopolio en el mercado... jajajaja.

Mientras Telefónica siga "conquistando" mercados y JAZZTEL siga viva me conformo...

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

[Editado 14/05/07 20:39]

Ten en cuenta que el OLIGOPOLIO Movil pasa a estar ahora en…

Ten en cuenta que el OLIGOPOLIO Movil pasa a estar ahora en ADSL: Telefonica, Vodafone, Orange.

Los tres con estructura vertical: fijo, movil, ADSL y TV.
                    ¿Ahora quien les tose? Solo se queda Jazztel como ADSL indepediente, así como Tele2-Comunitel (que no tiene mucho mercado) y las cableras que llevan años "tocadas" por los enormes gastos del cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Muy bueno:-P . A ver que operador britanico de…

Muy bueno:-P . A ver que operador britanico de telecomunicaciones se inventan ahora que iba a ofrecer cerca de 1€ por cada acción. Con una capitalizacion de cerca de 1000 millones de €, casi la mitad de clientes de ya.com y unas espectativas de futuro poco favorables con incluso pérdida de clientes en su principal negocio.

• Cerrado

[Editado 14/05/07 15:53]

Sí, JAZZTEL tiene pérdidas, pero por las amortizaciones que…

Sí, JAZZTEL tiene pérdidas, pero por las amortizaciones que tiene que realizar tras invertir ingentes cantidades de dinero en 25.000 kilómetros de fibra óptica NGN, instalación de equipos en 530 centrales de Telefónica (no dejando huecos para ningún competidor...).

Aún así, JAZZTEL es mucho más rentable que Ya.com, pues sus clientes básica y principalmente tienen bucle desagregado, total o parcialmente. Mientras que Ya.com no tiene muy buena ni tan extensa infraestructura como JAZZTEL.

Por otra parte, JAZZTEL está presentando mejores resultados cada trimestre.

En este primer trimestre JAZZTEL ha conseguido aumentar sus ingresos en telecomunicaciones respecto de los ingresos del último trimestre de 2006. Y esto, incluso perdiendo 8.000 clientes en servicio. Pero no todos se han dado de baja por insatisfacción con el servicio, sino también por no pagar sus cuotas, y por tanto, se les ha dejado de prestar servicio. De los 8.000 clientes perdidos, poco más de 5.000 eran clientes reventa, es decir, no rentables. El resto, eran clientes parcialmente desagregados, que aportan menor rentabilidad que los totalmente desagregados. Estos últimos, los totalmente desagregados, han aumentado en 2.000.

Por otra parte, JAZZTEL dispone de más euros en caja respecto al último trimestre de 2006 y también ha conseguido reducir deuda.

JAZZTEL proximamente ofrecerá servicios de telefonía móvil.

Y hay un producto más exitoso que se lanzará el próximo año, pues por motivos de mejoras técnicas no estará disponible hasta dicho periodo.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya te lo digo yo Jazztel_Bolsa ;) el proceso de venta se…

Ya te lo digo yo Jazztel_Bolsa ;) el proceso de venta se cerrará en septiembre y con Vodafone. Nos vemos en post-verano. Saludos sin acritud! ;D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Por la misma razón que crees que Jazztel se puede hacer con…

Por la misma razón que crees que Jazztel se puede hacer con Ya.com o que Vodafone acabará comprando Jazztel. Cada uno hace sus análisis (con muy poco rigor). Pero vamos, que no es un foro de bolsa, tengo mis sospechas (por llamarlas de alguna forma) que hasta septiembre DT no ultimará la venta a Vodafone. Lo dicho, veremos que pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  un amiguete de ya.com me ha dicho que sera en septiembre,…

un amiguete de ya.com me ha dicho que sera en septiembre, habra novedades en cuanto tarifas, tema tv, etc.

les han dicho que sera vodafone.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Y sogecable (telefonica + prisa) dejó caer en su momento que…

Y sogecable (telefonica + prisa) dejó caer en su momento que no vería con malos ojos el compartir su buque insignia (canal+ & cía) a operadores de tv por adsl. En fin, esperaremos.

• Cerrado

[Editado 5/05/07 16:21]

Venderla por trozos. DT nunca ha querido emplear esa opción.…

Venderla por trozos. DT nunca ha querido emplear esa opción.

Bien, imaginemos que ahora lo emplea. Se anuncia que se vende por trozos. ¿Tú crees que los candidatos a comprar Ya.com por trozos pujarán fuerte? Se aprovecharán de la debilidad de DT, pues en la primera puja ya falló.

Y dime, ¿quién comprará Albura?

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

[Editado 5/05/07 16:14]

Si se quedan tendran que inyectar dinero, y modernizar su red…

Si se quedan tendran que inyectar dinero, y modernizar su red de una vez por todas tal y como la ha hecho Jazztel.

La verdad es que Vodafone entre comprar Ya.com o Jazztel debería decantarse por Jazztel que tiene mucha mejor red mas optimizada y unos costes menores. Ya.com en estos momentos ofrece importante cartera de clientes, pero estos pueden ser captados también.

• Cerrado

[Editado 5/05/07 16:24]

Pero si Deutsche Telekom tiene problemas hasta en su propia…

Pero si Deutsche Telekom tiene problemas hasta en su propia casa !!! (En parte gracias a Telefónica O2)

DT puso en venta Ya.com porque no obtenía beneficios y ya no quería aportar más dinero a su filial española. ¿Pero como va a decidir quedarse en España, seguir perdiendo dinero y además aportar más dinero?

DT tiene deudas de importante suma. Y no sólo eso. En cuanto a la regulación del VDSL en Alemania ha salido muy afectada, gracias a la Comisión Europea.

O Ya.com se regala o se fusiona con JAZZTEL en verano.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

6
                DT ha puesto a la venta casi todas sus filiales extranjeras,…

DT ha puesto a la venta casi todas sus filiales extranjeras, no vende ya.com porque le vaya mal aquí sino porque la empresa matriz está en crisis.

Y lo de que los clientes reventa no salen rentables no se de donde lo habrás sacado...

• Cerrado

[Editado 5/05/07 23:07]

KirO, en cuanto a tu primera frase, correcto. Pero lo que no…

KirO, en cuanto a tu primera frase, correcto. Pero lo que no tendría lógica sería que ya que nadie está dispuesto a pagar por Ya.com lo que piden, DT decida no vender. Pues se le sumaría otro problema más además del que tiene en casa, pues debería seguir aportando dinero a su filial española o fusionarla con otra empresa.

Y en cuanto a que no sabes de donde saco que los clientes reventa no le son rentables a Ya.com, pues simplemente me remito a la presentación de resultados del año 2005. Y si quieres verlo sin Albura, al del año 2004.

Desde el año 2000 hasta la fecha de hoy Ya.com nunca ha obtenido beneficios netos. Ni siquiera beneficios de explotación.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: También hay datos de resultados de Ya.com sin Albura del año 2005.

• Cerrado

[Editado 5/05/07 23:43]

Ya lo sé que Ya.com no es sólo ADSL. Desde que compró Albura…

Ya lo sé que Ya.com no es sólo ADSL.

Desde que compró Albura las pérdidas de Ya.com son mayores. (Aquí va incluido el área mayorista).

El portal de Internet Ya.com no le da muchos ingresos, pero pérdidas excesivas en porcentaje respecto del total tampoco.

Y con los clientes de Internet el margen que obtiene sobre los ingresos no es lo suficiente como para financiar sus muy agresivas campañas de publicidad y el coste del personal.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

Los que van a hacer el chollo, van a ser los de DT, están…

Los que van a hacer el chollo, van a ser los de DT, están vendiendo Ya.com de una forma que parece que tienen oro, y si quieres que se desprendan de ello, has de pagar tropecientos millones de euros.

De todos modos, no se yo si le saldrá rentable a Vodafone pagar tal suma de dinero, pues lo que está comprando necesita una inyección importante de capital para mejorarlo ligeramente, y ya no digo si pretenden ser algo (pues cuando Ya.com anunció la compra de Albura pensé que la empresa empezaría a ser algo y mejorar, pero ha sido su peor pesadilla; así que ahora, Vodafone tendrá que asumir éste coste más el de arreglar el tinglao). Así que asumo que los franceses son o bien más inteligentes o bien más pesimistas y no es que tiren la toalla, simplemente prefieren no arriesgar tanto su dinero.

• Cerrado

Bueno tontos no son, estando en la puja han calentado el…

Bueno tontos no son, estando en la puja han calentado el valor a Vodafone para ponerselo más crudo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por ejemplo, sabia ud que la red del Parlamento Vasco utiliza…

Por ejemplo, sabia ud que la red del Parlamento Vasco utiliza albura. No tienes ni puta idea de lo que es Albura ya que inmediatamente lo asocias a adsl y albura no solo es adsl. y si no te informas en metro de madrid y metro de barcelona para ver los tendidos de fibra quien los hace.