Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    Proceso de baja en YA.com

    Hola gente, bueno llevo llamando a YA.com un tiempo pero nunca consigo que me cojan el telefono por el cual pago cada vez que llamo, entonces os quiero pedir el favor de que me digais que puedo hacer para darme de baja de YA.com, porque estoy cansado de esta empresa y de su marginacion a los clientes antiguos.
    Tambien comentaros que voy a darme de alta con Jazztel y me gustaria tb saber si ellos te tramitan la baja de manera rapida o por el contrario tienes que darte tu de baja y luego contratar jazztel.

    Un saludo gente

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      son unos impresentables les voy a demandar por estafa e…

      son unos impresentables les voy a demandar por estafa e irresponsables con sus clientes

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno estoy yo ahora intentado darme de baja. Primero he…

      Bueno estoy yo ahora intentado darme de baja. Primero he entrado en la zona de clientes, y he dado en darme de baja. Despues he mandado una carta al dpto de bajas. Alguien sabe el telefono para preguntar como va el estado de la baja?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      DEPARTAMENTO DE BAJAS YA.COM APDO. CORREOS 1058 28108…

      DEPARTAMENTO DE BAJAS YA.COM
      APDO. CORREOS 1058
      28108 ALCOBENDAS, MADRID

      a esta direccion envie yo una carta certificada urgente solicitando la baja y a los 2 dias me llamaron para preguntarme los motivos, les dije que me iba de vacaciones.... y listo!!!. Ese mismo dia me llego un email diciendo que la baja estab cursada!!.

      Esto el dia 16 de junio, la factura siguiente me la tenia que pasar el dia 28 de junio y no me la han pasado y yo sigoo con internet!!. ellos veran....!!!. yo ya tengo la baja!!. saludosss

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      solo para confirmarlo envio el burofax con esta plantilla: A…

      solo para confirmarlo envio el burofax con esta plantilla:

      A la atención del Departamento de bajas de Ya.com

      Nombre: ------

      Nº Contrato: ------

      DNI: ------

      Teléfono de conexión: ------

      Teléfono de contacto: ------

      Fotocopia DNI (por los 2 lados)

      Comunico que con fecha ------ he solicitado la baja total del servicio ADSL
      que tengo contratado con ustedes y rogaría que se efectuase la misma lo antes posiblel.

      a la direccion de:
      DEPARTAMENTO DE BAJAS YA.COM
      APDO. CORREOS 1058
      28108 ALCOBENDAS, MADRID

      y ya esta. seguro no?

      muchas gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He estado hablando con wanadoo, porque me voy a cambiar a…

      He estado hablando con wanadoo, porque me voy a cambiar a estos y me han dicho que ellos gestionan la baja, ¿es esto posible? tengo contratada una tarifa plana normal y corriente que es de la que me quiero dar de baja y me daria de alta de un contrato con llamadas locales.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy tambien dando de baja, y tengo una duda, ¿que fecha…

      Yo estoy tambien dando de baja, y tengo una duda, ¿que fecha deberia poner?

    • Cerrado

      Yo me acabo de dar de baja por carta certificada.Y todo…

      Yo me acabo de dar de baja por carta certificada.Y todo correcto.Llame a la semana para ver si habia recibido mi solicitud y me dijero que aun no,pero que me darian de baja con la fecha de la carta.Llame por la mañana y por la tarde en el historial de estado ya me ponia contrato en proceso de baja y al dia siguiente me llego el sms diciendome que estaba dado de baja ya y no me pasarian mas facturas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Imaginate porque no tienen un e-mail??? Tu sabes la de gente…

      Imaginate porque no tienen un e-mail??? Tu sabes la de gente cabreada con ya.com que hay??? lo quemariais.

    • Cerrado

      Yo mandé una carta certificada con acuse de recibo al…

      Yo mandé una carta certificada con acuse de recibo al Departamento de Bajas

      Una carta certificada tiene el mismo valor legal que el burofax pero es sustancialmente más barata. Llega en 2 o 3 días y luego te llega un acuse de recibo que sirve para demostrar que la carta se ha entregado a su destinatario.

      Debes mandarla a, junto con una fotocopia del DNI del titular a:

      DEPARTAMENTO DE BAJAS YA.COM
      APDO. CORREOS 1058
      28108 ALCOBENDAS, MADRID

      Cuesta como 3 euros, y el burofax cuesta 18.

      La diferencia entre uno y otro, es que en el burofax te garantizan el contenido...

      Un consejo, no les digas que te vas a otra compañía, di que vas a cambiarte de piso, o que por problemas personales no estas haciendo el uso deseado de la adsl... cosas así... sino tardarán años en liberarte el bucle...

      Salu2!

      • Cerrado

        Yo me di de baja en mayo. Les dije que no me cobrasen junio y…

        Yo me di de baja en mayo. Les dije que no me cobrasen junio y en el mes de mayo no me vino la factura que la cobran por mes adelantado.
        Estaba ya tan contento pero hete aqui que hoy, 21, en el banco he visto que me cobran otra cuota. Me mandaron hace 20 dias un SMS diciendome que estaba de baja y tambien un correo, posteriormente, diciendome lo mismo. ESTA GENTE NO TIENE REMEDIO. Por nada del mundo volvería con ellos. Y que conste que no he tenido queja del servicio a escepción de no he visto nunca los 4 megas (tres y gracias).

        ¿CÓMO ES POSIBLE QUE UNA ISP NO TENGA, NO DIGAMOS UN NUMERO GRATUITO DE TELEFONO PARA CIERTAS COSAS, SINO NI SIQUIERA UNA SIMPLE DIRECCION ELECTRONICA PARA QUE SUS CLIENTES SE COMUNIQUEN CON ELLOS? ¡Impresentables!
        Y para colmo, como son unos inútiles manteniendo clientes, no se les ocurre otra cosa que meterse en juicio contra Jazztel porque les hace la competencia con todo su dinero y su potencia de Deutsche Telecom. ¡Vergüenza les debía de dar!

        Saludos

    • Cerrado

      [Editado 21/06/05 10:02]

      6

      yo mande un burofax a ya.com para darme de baja y…

      yo mande un burofax a ya.com para darme de baja y directamente te dan de baja no tienes ningun problema, las bajas no las deberias cursar por telefono, este buro fax me lo dejo una persona del foro de la cual no recuerdo su nick :/

      A la atención del Departamento de bajas de Ya.com

      Nombre: ------

      Nº Contrato: ------

      DNI: ------

      Teléfono de conexión: ------

      Teléfono de contacto: ------

      Comunico que con fecha ------ he solicitado la baja total del servicio ADSL
      que tengo contratado con ustedes y rogaría que se efectuase la misma lo antes posible por los siguientes motivos:

      - Traslado a domicilio sin línea de teléfono.

      Solicitaría se me enviase un e-mail a la cuenta de correo ----------- comunicándome la recepción y tratamiento de la petición.
      Gracias

      Firma:

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sólo decir que se agradecería que estuviera puesto el número…

        Sólo decir que se agradecería que estuviera puesto el número al que hay que enviar el burofax, caso de usarse ese sistema. Que la página de Ya no es precisamente una maravilla a la hora de encontrar números de teléfono útiles.