BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proceso de baja en YA.com

ViSenT

Hola gente, bueno llevo llamando a YA.com un tiempo pero nunca consigo que me cojan el telefono por el cual pago cada vez que llamo, entonces os quiero pedir el favor de que me digais que puedo hacer para darme de baja de YA.com, porque estoy cansado de esta empresa y de su marginacion a los clientes antiguos.
Tambien comentaros que voy a darme de alta con Jazztel y me gustaria tb saber si ellos te tramitan la baja de manera rapida o por el contrario tienes que darte tu de baja y luego contratar jazztel.

Un saludo gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ossy

yo mande un burofax a ya.com para darme de baja y directamente te dan de baja no tienes ningun problema, las bajas no las deberias cursar por telefono, este buro fax me lo dejo una persona del foro de la cual no recuerdo su nick :/

A la atención del Departamento de bajas de Ya.com

Nombre: ------

Nº Contrato: ------

DNI: ------

Teléfono de conexión: ------

Teléfono de contacto: ------

Comunico que con fecha ------ he solicitado la baja total del servicio ADSL
que tengo contratado con ustedes y rogaría que se efectuase la misma lo antes posible por los siguientes motivos:

- Traslado a domicilio sin línea de teléfono.

Solicitaría se me enviase un e-mail a la cuenta de correo ----------- comunicándome la recepción y tratamiento de la petición.
Gracias

Firma:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo decir que se agradecería que estuviera puesto el número al que hay que enviar el burofax, caso de usarse ese sistema. Que la página de Ya no es precisamente una maravilla a la hora de encontrar números de teléfono útiles.

Pishu

Yo mandé una carta certificada con acuse de recibo al Departamento de Bajas

Una carta certificada tiene el mismo valor legal que el burofax pero es sustancialmente más barata. Llega en 2 o 3 días y luego te llega un acuse de recibo que sirve para demostrar que la carta se ha entregado a su destinatario.

Debes mandarla a, junto con una fotocopia del DNI del titular a:

DEPARTAMENTO DE BAJAS YA.COM
APDO. CORREOS 1058
28108 ALCOBENDAS, MADRID

Cuesta como 3 euros, y el burofax cuesta 18.

La diferencia entre uno y otro, es que en el burofax te garantizan el contenido...

Un consejo, no les digas que te vas a otra compañía, di que vas a cambiarte de piso, o que por problemas personales no estas haciendo el uso deseado de la adsl... cosas así... sino tardarán años en liberarte el bucle...

Salu2!

🗨️ 1
josper

Yo me di de baja en mayo. Les dije que no me cobrasen junio y en el mes de mayo no me vino la factura que la cobran por mes adelantado.
Estaba ya tan contento pero hete aqui que hoy, 21, en el banco he visto que me cobran otra cuota. Me mandaron hace 20 dias un SMS diciendome que estaba de baja y tambien un correo, posteriormente, diciendome lo mismo. ESTA GENTE NO TIENE REMEDIO. Por nada del mundo volvería con ellos. Y que conste que no he tenido queja del servicio a escepción de no he visto nunca los 4 megas (tres y gracias).

¿CÓMO ES POSIBLE QUE UNA ISP NO TENGA, NO DIGAMOS UN NUMERO GRATUITO DE TELEFONO PARA CIERTAS COSAS, SINO NI SIQUIERA UNA SIMPLE DIRECCION ELECTRONICA PARA QUE SUS CLIENTES SE COMUNIQUEN CON ELLOS? ¡Impresentables!
Y para colmo, como son unos inútiles manteniendo clientes, no se les ocurre otra cosa que meterse en juicio contra Jazztel porque les hace la competencia con todo su dinero y su potencia de Deutsche Telecom. ¡Vergüenza les debía de dar!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Imaginate porque no tienen un e-mail??? Tu sabes la de gente cabreada con ya.com que hay??? lo quemariais.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe el telefono?

katsura

Yo me acabo de dar de baja por carta certificada.Y todo correcto.Llame a la semana para ver si habia recibido mi solicitud y me dijero que aun no,pero que me darian de baja con la fecha de la carta.Llame por la mañana y por la tarde en el historial de estado ya me ponia contrato en proceso de baja y al dia siguiente me llego el sms diciendome que estaba dado de baja ya y no me pasarian mas facturas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy tambien dando de baja, y tengo una duda, ¿que fecha deberia poner?

BocaDePez
BocaDePez

He estado hablando con wanadoo, porque me voy a cambiar a estos y me han dicho que ellos gestionan la baja, ¿es esto posible? tengo contratada una tarifa plana normal y corriente que es de la que me quiero dar de baja y me daria de alta de un contrato con llamadas locales.

BocaDePez
BocaDePez

solo para confirmarlo envio el burofax con esta plantilla:

A la atención del Departamento de bajas de Ya.com

Nombre: ------

Nº Contrato: ------

DNI: ------

Teléfono de conexión: ------

Teléfono de contacto: ------

Fotocopia DNI (por los 2 lados)

Comunico que con fecha ------ he solicitado la baja total del servicio ADSL
que tengo contratado con ustedes y rogaría que se efectuase la misma lo antes posiblel.

a la direccion de:
DEPARTAMENTO DE BAJAS YA.COM
APDO. CORREOS 1058
28108 ALCOBENDAS, MADRID

y ya esta. seguro no?

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

DEPARTAMENTO DE BAJAS YA.COM
APDO. CORREOS 1058
28108 ALCOBENDAS, MADRID

a esta direccion envie yo una carta certificada urgente solicitando la baja y a los 2 dias me llamaron para preguntarme los motivos, les dije que me iba de vacaciones.... y listo!!!. Ese mismo dia me llego un email diciendo que la baja estab cursada!!.

Esto el dia 16 de junio, la factura siguiente me la tenia que pasar el dia 28 de junio y no me la han pasado y yo sigoo con internet!!. ellos veran....!!!. yo ya tengo la baja!!. saludosss

BocaDePez
BocaDePez

Bueno estoy yo ahora intentado darme de baja. Primero he entrado en la zona de clientes, y he dado en darme de baja. Despues he mandado una carta al dpto de bajas. Alguien sabe el telefono para preguntar como va el estado de la baja?

BocaDePez
BocaDePez

son unos impresentables les voy a demandar por estafa e irresponsables con sus clientes