BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROCESO DE BAJA--AYUDA

antibetiko

Pues envie un burofax con copia certificada y aviso de entrega.

Me llego el aviso y decia q estaba en lista, y por lo visto eso es q no lo cogieron y le dejaron un aviso de q fueran a recogerlo a correos. ESO TIENE ALGUN VALOR??????

Por si acaso ayer envie un fax con la plantilla de su web y mi dni, como pone q debo hacerlo, y hoy lo he enviado OTRA VEZ, por si ayer "NO les llego".

Que debo hacer ahora???????????
AYUDA POR FAVOR Q SON 45€ por cada mes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yipi

Me parece que con eso del burofax alguien se está haciendo de oro. Yo me di de baja el 30 de diciembre con un sencillo fax mandado desde mi oficina utilizando la plantilla que terra tiene en su página de clientes (link roto) y ayer mismo me llamaron para confirmarme que la baja será efectiva el proximo 25 de enero.

Saludos, Yip

mipspgc

esta empresa (T) no es seria, yo "tengo" Terra ADSL desde que empezo hace 4 o 5 años... y tela ahora para darme de baja.

segun mi contrato debo avisar con 15 dias de antelacion a la fecha de facturacion para asi darme de baja sin problemas.

bien yo avise el mismo dia que me pasan fra. el dia 23 de noviembre, pago el recivo, todo ok... me dan fecha de baja para el 23 de diciembre y como ya he pagado por avanzado... pues no me pasan recibo y tal... bueno. todo tranquilo les mando el email de rigor.

el dia 4 de diciembre me llega un email de estos que requieren el cif de la empresa.

el mismo dia 4 llamo, y envio el cif... y queda confirmada la baja para el 23 de diciembre por que lo tengo pagado. :)

enfin, el dia 12 me llega un mail con no se que historias que les pase por FAX el puto CIF...

el dia 12 llamo, me cabreo a base de bien, le digo de todo lo que se le puede decir a la srta operadora (sin insultos, ni gritos, ni leches). total que me manda a la mierda... tan tranquila y que espera un FAX o no me da de baja.

bueno, le mando el Puto FAX a la Tia esta de Terra Networks, S.A.U. y me quedo tan contento esperando a que me den de baja de nuevo...

pasan los dias, llega el 23 de diciembre y nada... que esto continua online..

llamo el mismo dia 24, y nada.. que aun no an recivido nada ningun fax. ni email ni historias y consto dado de alta... y claro, esperan cobrar la puta fra. que por cierto me llego hace una semana el aviso de pago sin fra. ni leches, bueno si la fra. llego ayer.

total, que nada... les dejo por imposibles y como dispongo de la documentacion necesaria, doy orden al banco si an pagado esto que lo tiren para atras.

pasan los dias... el dia 12 de enero me llama un tio de terra y me dice no me de de baja, que si pitos, que si gaitas... le digo que si, que esto esta para dar de baja desde el 23 de noviembre, asi que proceda, que no me interesa mas su servicio... me pide que le de un motivo a lo cual me niego, y el tio va y me lo exige, que sin motivo no procede la baja.

a lo cual le respondo: "quiere o me exige un motivo?" "ya le dare motivo:"

"tras 4 o 5 años de servicio desde hace 2 años cada mes de agosto se cae la linea, no funciona"

me responde: "es normal, son vacaciones y las empresas cierran".

le replico: "este es un motivo, y desde este ultimo agosto que no funciona la linea en condiciones, tenemos otras ofertas y demas..."

responde: "muy bien, baja aprovada para el dia 22 de enero, se arrepentira de sus palabras y de su baja con ip fija gratuita"

enfin, es lo que hay... yo por suerte hace 3 meses o asi que disfruto de la oferta del .com de 4mb/512kb y esto va de fabula.

cobrar los de terra no cobraran, y cuando llegue la cartita de su abogado entre emails y fax lleva 4 o 5 paginas... (como dije dispongo de toda la documentacion) se van a reir un rato cuando lo lean y vean que su cliente es "gilipollas" y no sabe hacer su trabajo.

paso de denunciar hasta que me denuncien estos a mi por no pagarles, pero como me token la moral me los cargo por imbeciles, falta en la prestacion de servicio, negar MI derecho de cancelar el servicio, y tal... y todo despues de 4 o 5 años de cliente de esta gentuza con 2 adsl en la empresa y uno en el domicilio (que por cierto es el unico que conservare unos meses mas).

saludos!