Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Proceso de baja

    El caso es que estoy dandome de baja en ya.com tarifa plana y en el area clientes aparece desde el dia 8 En PROCESO DE BAJA.
    Yo les he enviado una carta con fotocopia del DNI.
    Pero no me fio un pelo de estos.
    Sabeis si es normal que desde el dia 8 siga en proceso de baja y no me hallan mandado un mail siquiera.
    Se habran hecho los locos como si no les llego la carta. Esto me paso con Terra hace años les mande 2 fax y como si nada siguieron cobrando. y con Auna tb hace años lo mismo, lo de estos ya fue peor, me di de baja , no pasaron mas recibos y a los 9 meses me llega una cargo al Banco de tres meses de impago, segun ellos se debio a una averia informatica y no me pudieron pasar antes los recibos, estos me amenazaron con meterme en morosos a lo que les respondi con cierta ironia "que yo era socio fundador"
    Pues eso si alguno sabeis como va el proceso de baja en Ya.com.
    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, queria añadir para la gente que no lo sepan el burofax…

      Hola,

      queria añadir para la gente que no lo sepan el burofax es caro pero no precisa un numero de fax sino solo una dirección fisica. La dirección de enviar la baja del sercicio se encuentra en este documento en en el parrafo decimotercera notificaciones http://acceso.ya.com/pdf/CGADSL.pdf .

      suerte

      Wolfgang

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, os quiero decir que el burofax de por si no te sirve…

      Hola,

      os quiero decir que el burofax de por si no te sirve porque no se sabe que has enviado. Por eso puedo recomendar a todos que tienen problemas con la baja en ya.com :
      1. Leer ese FAQ:

      http://www.er-makoki.com/BajaIPS/LaFAQdeVicente.htm

      2. Siempre enviar el burofax con certificación de texto y contenido del burofax asi como acuse de recibo.
      3. Después cerrar el grifo del banco porque tu tienes el derecho devolver cada recibo dentro de los primero 15 dias si tu piensas te han cobrado algo que no es correcto.
      Además hace falta un orden de impago de 1 o 2 años a tu banco de todos los recibos futuros de ya.com. Así dentro de 1 año no se paga ningún recibo de ya.com automáticamente.
      Es a lo mejor más caro pero la única forma de hacer las cosas 100 % si un juez llega a tocar el asunto. Si después un letrado de ya.com te llama y te dice tu tienes que pagar las cuotas restantes porque te van a demandar. Dile adelante señor letrado como es su nombre y trabaja solo para ya.com ? No te va a decir nada porque solo te llama para asustarte porque has hecho todo el proceso de baja al 100 %. Y si te tocan mucho los huevos y si tienes un seguro que te el abogado y el resto demanda a ellos porque si no paran de presentar nuevos recibos en tu banco. Informa una asociación de consumidores sobre el tema ya.com ellos pueden pararles los pies mejor que uno solo. No tengas ningún miedo blanco es blanco y negro es negro. Ahora viene "la constitución europea" se va a cambiar mucho en españa también la justicia.

      saludos

      Wolfgang (fuera estafadores en internet)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bua... Pos yo estoy en terra como tú, llevo 4 meses que me di…

      Bua... Pos yo estoy en terra como tú, llevo 4 meses que me di de baja y siguen enviandome facturas. Envié e-mail, llamé 1000 veces, Fax, Burofax con todo lo que pedian, ya estoy harto he decidido bloquear sus facturas por el banco pero los cabrones siguen enviando factiras y reclamando los recibos de hace 2 meses.

      No se que hacer.....

      Como acabó tu tema?

      ________________