Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A dia de hoy llevo 2 semanas conectando con Jazztel. Pedi la…

      A dia de hoy llevo 2 semanas conectando con Jazztel. Pedi la baja de Wanadoo el 30 de diciembre de 2004 y aunque me confirmaron que la habian recibido y que se estaba tramitando, sigo pudiendo entrar en la zona de clientes con mis datos y figura como Activa.

    • Cerrado

      Yo tengo la baja tecnica confirmada por wanadoo desde el 25…

      Yo tengo la baja tecnica confirmada por wanadoo desde el 25 de diciembre, la administrativa desde el 31 de diciembre, a dia de hoy sigo conectado con ellos y navegando sin problemas.

      Para cuando dejare de conectarmen para que pueda darme de alta en le otro porveedor?

      • Cerrado

        Yo realizé la baja administrativa a finales de Noviembre del…

        Yo realizé la baja administrativa a finales de Noviembre del 2004, confirmada a 13 de Dic. del 2004, pero me dijeron que la baja técnica efectiva (liberar adsl para otro proveedor) no llegaría hasta el 15 de Enero del 2005!

    • Cerrado

      En mi caso particular tardaron menos de 2 semanas. Ahora…

      En mi caso particular tardaron menos de 2 semanas. Ahora estoy a la espera de la baja técnica puesto que todavía sincroniza el router con ellos.

      De paso me gustaría preguntar si es normal que después de que en mi área de cliente me digan que no tengo contratado ningún producto ADSL (baja administrativa... supongo) todavía tenga acceso a Internet. Realmente estoy dado de baja? esto lo cobrarán?
      O simplemente esperan a que me desconecten los de Telefónica del DSLAM?
      Vaya control que tiene esta gente no? :-o
      Añadiré otra pregunta más: Cuánto suelen tardar en dar de baja técnica o sea, desconexión total?

      Un saludo.

      • Cerrado

        No, no. Yo estoy igual que tu. Desde hace cuatro dias me pone…

        No, no. Yo estoy igual que tu. Desde hace cuatro dias me pone que la baja está aceptada (en el area de clientes) pero el módem todavía sincroniza y me conecta. Lo que quiero saber es cuanto tardan en liberalizarme la línea desde que ellos pasan nota al proveedor de res (en mi caso Uni2).