BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proceso de baja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué servicio tenías? Nombre comercial y fecha de alta.

🗨️ 1
dvadsl

ADSL Go
Febrero 2003

Turrican

En mi caso particular tardaron menos de 2 semanas. Ahora estoy a la espera de la baja técnica puesto que todavía sincroniza el router con ellos.

De paso me gustaría preguntar si es normal que después de que en mi área de cliente me digan que no tengo contratado ningún producto ADSL (baja administrativa... supongo) todavía tenga acceso a Internet. Realmente estoy dado de baja? esto lo cobrarán?
O simplemente esperan a que me desconecten los de Telefónica del DSLAM?
Vaya control que tiene esta gente no? :-o
Añadiré otra pregunta más: Cuánto suelen tardar en dar de baja técnica o sea, desconexión total?

Un saludo.

🗨️ 4
dvadsl

No, no. Yo estoy igual que tu. Desde hace cuatro dias me pone que la baja está aceptada (en el area de clientes) pero el módem todavía sincroniza y me conecta. Lo que quiero saber es cuanto tardan en liberalizarme la línea desde que ellos pasan nota al proveedor de res (en mi caso Uni2).

🗨️ 3
jaranguren

pues... yo ya tengo conexion con otro proveedor, pero al entrar en zona de clientes en la pagina de wanadoo, sigo apareciendo como activo...

🗨️ 2
dvadsl

¿Y cuando te dieron de baja administrativa? ¿Desde que dia no te puedes conectar?

¡Saludos!

🗨️ 1
blase

Yo tengo la baja tecnica confirmada por wanadoo desde el 25 de diciembre, la administrativa desde el 31 de diciembre, a dia de hoy sigo conectado con ellos y navegando sin problemas.

Para cuando dejare de conectarmen para que pueda darme de alta en le otro porveedor?

🗨️ 1
juankar

Yo realizé la baja administrativa a finales de Noviembre del 2004, confirmada a 13 de Dic. del 2004, pero me dijeron que la baja técnica efectiva (liberar adsl para otro proveedor) no llegaría hasta el 15 de Enero del 2005!

jaranguren

A dia de hoy llevo 2 semanas conectando con Jazztel. Pedi la baja de Wanadoo el 30 de diciembre de 2004 y aunque me confirmaron que la habian recibido y que se estaba tramitando, sigo pudiendo entrar en la zona de clientes con mis datos y figura como Activa.