BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proceso de alta

Yulia

He leído un montón de hilos antes de decidir pasarme a Jazztel, pero tengo dudas que no me solucionan los teleoperadores, bueno, lo pintan todo muy bonito y no me lo creo :-)
Me di de alta el día 2 de este mes y todavía no me ha llegado el contrato (en teoría en una semana me lo enviaban y en tres semanas tenía ya adsl.......................). Tenía pensando darme de baja de wanadoo ya, para en abril no pagarlo y tener ya en teoría jazztel, pero visto el paso al que va la burra... Mi gran duda es: una vez realizada la portabilidad, ¿me seguirá funcionando wanadoo si todavía no tengo adsl de jazztel? ¿O al ser la línea de jazztel ya no me funcionará ni el teléfono ni el adsl hasta que ellos quieran? Es que cuando dejan a la gente sin adsl y voz es al hacer la portabilidad, ¿no? Y, de ser eficientes los de jazztel y hacerlo todo en los plazos que dicen y que no creo, ¿sería un problema que todavía no se hubiera hecho efectiva la baja de wanadoo?
Y por último, ¿será mejor esperar a tener la portabilidad para darme de baja de mi proveedor actual? Es que con eso de que a mucha gente le ha tardado dos meses en aceptar la portabilidad, pues...
¡Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Primero de todo llama al 1565 y pide que te envien el contrato.

No te des de baja de wanadoo hasta que no dispongas de linea y adsl de jazztel, asi no te quedaras sin adsl hasta el dia del cambio. Una vez tengas adsl con jazztel llamas a wandoo y haces la baja administrativa.

Intenta consultar tu alta aqui:
jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php
Hay usuarios que no les funciona.
Sino con el numero de contrato creas un usuario nuevo
(link roto)
y lo ves en el panel de control 1074.

Es importante que le hayas especificado a jazztel que actualmente tienes wanadoo ya que creo que la solicitud que le envian a telefonica es distinta y si no está especificado puede que telefonica rechace las solicitudes.