BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

procedimiento a seguir para pasarse a telefonica ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el adsl de orange a 1 mb sin teléfono ni nada y la linea telefonica y llamadas por telefónica.

El caso es que quiero pasarme a adsl 10 mb + llamadas de telefonica y quiero hacerlo por la web, via online. Tengo que llamar a orange para q me den de baja ? o llamando a telefonica tramitan ellos la baja en orange ?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Cuando te funcione la conexión de Telefónica, has de llamar a Orange para pedir la baja administrativa.

Así te aseguras de no conectarte mucho tiempo sin Internet

BocaDePez
BocaDePez

en la web de telefonica me pone que ya tengo un servicio contratado con otro operador .... y en el FAQ de adsl pone que antes hay que darse de baja del servicio en cuestión para darse de alta en telefónica.

vamos que desde que me quitan el adsl hasta q me ponen en el de telefónica pasara una buena temporadita ?

🗨️ 1
Juane-cc

eso es por que no eres revendido, seguramente tienes adsl directo con orange, tendras que llamar para darte de baja, con 15 dias de antelacion a tu siguiente periodo de facturacion, una vez tengas la baja, puedes darte de alta por medio de telefonicaonline.com, el alta suele tardar poco, unos dias.