BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemosn de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con mi conexion de madrid (s.fdo)
En principio kreo ke es del modem.
En la madrugada del lunes al martes,a las 2 de la mañana, perdi la conexion.
El modem se quedo parpadeando en la luz de "send".
He estado asi casi todo el martes...y digo casi porke volvio la conexion pero tardaba mucho en cargar las paginas. Y el test de velocidad me dio 8kb!!!
Cada vez ke desenchufo el modem de la red electrica y lo conecto se queda igual...parpadeando en "send" y a lo mejor, como hoy, se tira una hora para ke se ponga a funcionar...pero nada...la conexion sigue igual de mal cuando conecta.
No se como he conseguido cruzar unas lineas por aki para explicar mi problema.
He hablado con los tecnicos de auna y me han dicho que me van a revisar la linea y ke me llamaran....pero aki sigo.
Mi modem es un surfboard 5100 y hasta el cambio de velocidad la cosa iba bien,luego al doblarla no alcanzaba ni la ke tenia antes (300) y ahora fiajos :(
El ordenador no es,he revisado todo,no he instalado nada nuevo y esta limpio de virus,spybots y troyanos.
La conexion esta igual ke siempre...es mas,he cambiado el cable de red,revisado el cableado...nada.
Alguien me puede decir algo,si le ha pasado lo mismo y como lo soluciono??
Gracias a todos ....leere las respuestas desde el curro :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo esta mañana desde el trabajo sin internet , llame y me dijeron q tenian una averia en el nodo y estaba trabajando en ello q estaria listo en brebe ... ja ja ja.. cuando me fui a las 2 siguia son linea pero vamos q era de esperar con esta panda de inconpetentes

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema (Villalba). Ayer de madrugada comprobé que habia perdido la conexión y el cable modem se quedaba con la luz de send parpadeando. Les llamé (al 900 naturalmente) y di el parte de averia.
Al volver a casa por la noche no sólo me encuentro con que no han reparada nada aún sino que además la televisíon también ha dejado de funcionar...:-(
Es indignante, por ahora dos dias sin internet ni televisión, que por otro lado luego vendrán en la factura.
Esta mañana ha venido el técnico y lo único que me ha dicho es que "él no puede hacer nada"...
¿ sabeis si auna se compromete (no recuerdo si aparece en el contrato) a solucionar un problema como este en algún espacio de tiempo a partir de dar el parte?, o hay que achantar y pagar ...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, llevo dos días con la conexión que va y viene continuamente... Al principio pensaba que eran un par de procesos (por algún gusano) porque no sabía que eran y al quitarlos me iba bien la conexión otra vez. Pero después decidí formatear, un par de veces, y seguiá el tema fallando.

¿Lo de pagar? puedes decirles que el tiempo que estás sin conexión que te lo descuenten, pero también haz tú las cuentas que luego te quitan de menos y hay que estar al loro con el prorrateo que te hacen por esos días que no tienes servicio.

Un saludo y a ver si se arregla ya.