BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemon con el Servicio Móvil de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar pido disculpas si éste no es el foro para quejarme, pero es que ya no sé a donde acudir.

Mi caso es el siguiente:

Solicitud de alta día 17/06/09

Recibo el modem usb el día 19/06/09 menos de 48 horas!!!!!!!!

El modem que me envian es negro y según me comentó el operador del SAT esta descatalogado y no hay DRivers para él, me dicen que en 48-72 horas, recibiré el nuevo de color blanco y me retiraran el negro.

Despues de consultas varias y de respuestas totalmente vanales y que no vienen a cuenta, se percatan el día 21 de Julio que de lo que se trata es de hacer un cambio," se lo había comentado a todos los operadores en las distintas consultas, me dicen en el SAT que en 5 días habiles lo recibirìa en mi domicilio.todo mentira y más mentiras tanto en el SAT como en AAt del cliente, como en el departamento de bajas, todo son mentiras.

estos son algunas de las referencias que me dieron 22086268-22134179-2217962-22207342-281364499-22251930 y la última del día 21/07/09 22307431

Llevo casi 4 años con jazztel adsl 3 mb y no había tenido problemas hasta ahora.

Como tengo que actuar ante la desidia y los ineptos que hay en los diferentes departamentos?

La verdad es que tengo la sensación de abandono total y de tomadura de pelo.

Mi correo fmperez@fmerinop.jazztel.es

Gracias y perdonar por la extensión del comentario

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Realmente, estoy leyendo tu mensaje, y no sé exactamente qué tipo de problema te pueda estar provocando el que no te llegue el módem. A parte de los inconvenientes de no recibir el equipamiento para poder hacer uso del servicio. A no ser que lo uses para trabajr, sea tu único medio para comunicarte, etc.

No lo digo porque me parezca tu problemas me parezca poco grave, sino por el hecho de has dejado algo como tu DNI en este foro, algo que no debes hacer nunca, bajo ningún concepto ni dejar ningún otro dato personal en un foro público, porque puede que el problema que intentes resolver no sea nada comparado con el que te puede producir dejar datos sensibles a la vista de todo el mundo :)

Simplemente, si hay alguien de Jazztel mirando este foro hubiera bastado con que dejaras tus números de incidencia, que te identifican, a sus ojos, de forma exacta.

Aunque este tema pertenece a Jazztel móvil, que tine un foro propio, te lo voy a dejar momentaneamente aquí, por si alguien que pueda hacer algo realmente lo ve. Pero te voy a borrar unos cuantos datos de los que has dejado. Ya digo que con los números de incidencia hubiera bastado ;)

Saludos

Edit: Excepcionalmente, dejo tu mail. Pero ten cuidado con esas cosas ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari, gracias por tu comentario, la verdad es que no se como funciona esto, lo que ocurre es que estoy muy molesto con jazztel por la actitud y por la tardanza en el envio del modem, y por la sensación de pasotismo del personal de atencion al cliente.

Gracias de nuevo, por el tema de los datos no volverá a ocurrir, si sabes el enlace de algùn foro donde se hable del servicio móvil de jazztel, te agradecería lo posusieses aquí.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, ya he encontrado el foro de servicio móvil de jazztel, si quieres lo pasas a dicho foro o si no mañana cuando vuelva del curro intentaré hacer el comentario en dicho foro

Gracias y disculpa por tu tiempo

🗨️ 1
Ari

Nada, no te preocupes por esto, no tiene importancia alguna ;)

Te cierro este tema, entonces, y continuas en el hilo que has abierto en el foro de Jazztel Móvil :)

Saludos y mucha suerte :)