En primer lugar pido disculpas si éste no es el foro para quejarme, pero es que ya no sé a donde acudir.
Mi caso es el siguiente:
Solicitud de alta día 17/06/09
Recibo el modem usb el día 19/06/09 menos de 48 horas!!!!!!!!
El modem que me envian es negro y según me comentó el operador del SAT esta descatalogado y no hay DRivers para él, me dicen que en 48-72 horas, recibiré el nuevo de color blanco y me retiraran el negro.
Despues de consultas varias y de respuestas totalmente vanales y que no vienen a cuenta, se percatan el día 21 de Julio que de lo que se trata es de hacer un cambio," se lo había comentado a todos los operadores en las distintas consultas, me dicen en el SAT que en 5 días habiles lo recibirìa en mi domicilio.todo mentira y más mentiras tanto en el SAT como en AAt del cliente, como en el departamento de bajas, todo son mentiras.
estos son algunas de las referencias que me dieron 22086268-22134179-2217962-22207342-281364499-22251930 y la última del día 21/07/09 22307431
Llevo casi 4 años con jazztel adsl 3 mb y no había tenido problemas hasta ahora.
Como tengo que actuar ante la desidia y los ineptos que hay en los diferentes departamentos?
La verdad es que tengo la sensación de abandono total y de tomadura de pelo.
Mi correo fmperez@fmerinop.jazztel.es
Gracias y perdonar por la extensión del comentario