BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemon con router DSL-524T

ch0ry

Hola, estoy intentando abrir un puerto (8000) en mi router pero no me lo acepta.

Voy a Advanced > Virtual Server > Selecciono la IP que quiero manejar (192.168.0.3) > User > Add

Y ahora que se muestra Rule Management introduzco los siguientes datos

Rule Name: SAM Protocol: TCP,UDP Port Star: 8000 Port End: 8000 Port Map: 8000

Y pulso en el botón Apply

Ahora en la parte baja no tendría que mostrarme esos cambios, para despues aplicar esa regla e ir a Tools > System > Save & Reboot , para que los cambios tuvieran efecto ?

Gracias

P.D.: Tambien he probado con Filters

Edito:

Viendo el Log del router encuentro esto

Maximum Number (20) of User Rules Reached

¿ Eso quiere decir lo que creo ? ¿ Que ya he alcanzado el máximo de reglas que se pueden definir en el router ?

ch0ry

Confirmado, he borrado una de las configuraciones y ahora si me lo acepta.

Creo que esta limitación merece cambiar de router.

Voy a mirar si aconsejais alguno y ya que tenga wifi.

Gracias

🗨️ 6
vukits

antes de ir cambiando de router ¿has probado el ultimo firmware ? ..

por cierto, esa gama de d-link permite que le subas un fichero iptables personalizado ;)

🗨️ 5
ch0ry

Pues no, no lo habia probado, pues no sabia que existia algo asi.

Me descarge una de la web DLink, pero esta no. Hasta la interface es mas agradable.

Muchas gracias, intentare probarla esta noche que ahora estoy liado.

ch0ry

No, no lo soluciona. Pero despues del susto que me he llevado, pues tuve un pantallazo azul mientras lo configuraba, funciona perfectamente como antes, pero con el mismo inconveniente.

Gracias

🗨️ 3
vukits

presupongo que después de flashearlo, has hecho el factory reset .. :-/

¿cuantos port forwarding tienes hechos? .. porque ahí dice que más de 20 no puede hacer :-/ .. y dudo mucho de que tengas ni 10 port-forwardings

PD: en guguel pone que eso le pasa a mucha gente, seguro que alguién ha encontrado una solución

Frankie2004
1

Uno de los enlaces propuestos por Google en la consulta anterior de DeerHunter, habla de desactivar UPnP, que puede crear reglas automáticas que se cuentan dentro de esas 20, así como revisar si hay reglas que no están "en uso" pero sí existen.

Otro apunta a que tras una actualización de firmware, hay que darle al botón "Restore Defaults" para efectivamente borrar todo resto.

Aunque la mayoría de los resultados apuntan a gente que realmente quería meter más de 20 reglas.

🗨️ 1
ch0ry
1