BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemon con router 11g

Khyros

Hola!

Ya puse esto en el post del nuevo firmware del router 11g, pero lo pongo aqui tb para que lo lea mas gente :-(

hoy recibi el router de ya.com y lo primero que hice fue

1) cambiar al ip del router de 192.168.2.1 a 192.168.123.254 para adaptar a la red local q ya tenia montada.

2) actualizar al nuevo firmware de 3com

Ahora el router no me funciona,

1) cuando se hace el dhcp la ip que devuelve es 168.254.x.x que son las que te da cuando hay error de dhcp.

2) poneindo la ip manual del ordenador a 192.168.2.2 o 192.168.123.2 no logro acceder a niniguna de las ips del router (la 2.1 por defecto yu la 123.254 que le puse yo)

AYUDA POR FAVOR!!!!

Voyu a llamar al 902 de ya.com pero me da uqe me van a mandar a freir esparragos :((((

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Khyros

A ver, en adslayuda vi como resetear el firmware,

desenchufar, pulsar RESET, y mientras se pulsa enchufarlo den uevo. asi entra en modo bootloader, donde puedes escoger firmare que instalar.

Ahora biem, me baje el 1.05 de esta web, y al intentar subirlo me dice que no coincide el modelo ("model mismatch")

Es eso porque el 1.05 de esta web es para ponerlo sobre el SMC modificado? estoy bajandome el 1.09 de la web de ya de nuevo a ver si reinstalandolo funciona....