BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemon!! mi PC se carga las fuentes de alimentación!!

jorgekai

Hola a todos. Tengo un grave problema. Desde hace 4/5 meses tengo un AMD Athlon 2100+. El caso es que siempre me ha ido bien hasta hace una semana más o menos... estaba trabajando con él y de repente... se apagó!... sin más... lo llevé a la tienda donde lo compré, eComputers (esta en garantía) y me cambiaron la fuente de alimentación. Muy bien, la pruebo y a la media hora... de nuevo lo mismo... se apaga de golpe... un amigo me pasó una fuente que tenía de sobra y por tercera vez, a la hora más o menos de estar encendido, se la cargó... estoy desesperado, necesito vuestra ayuda... ¿¿sabéis qué demonios puede estar pasando en mi equipo??. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?... ya no sé qué hacer, si llevarlo de nuevo a la tienda donde lo compré o buscarme la vida por otro lado... o tirarlo de una vez... el único indicio que tuve de que algo iba mal fue al instalar el PC PROBE antes del último 'desastre'. ¡¡Los watios que me decía que entraban en el PC eran 13,5/14 cuando el límite eran 12!!... ¿alguien sabe a qué puede ser debido esto?... además la temperatura del procesador era alta, pero entraba en los valores permitidos (65º C)... por favor, necesito ayuda compañeros... ¡¡¡¡muchas gracias!!!!!!

pd: ¿alguien conoce alguna tienda donde arreglen PCs de confianza y sobre todo rapidos?

Un saludo a todos.

Tengo una placa ASUS A7V333

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Por q no pones un polimetro a ver cuantos voltios le estas metiendo n vena? mejor q buscar a alguien q arregle pcs busca a un electricista q revise tu instalacion, estoy seguro q si le pones una regleta protegida por fusible descubririas q no es culpa del ordenata...

P.D. Santos picos d tension q t le deben estar metiendo para fundir las fuentes...

Ninovr

pero me inclino mas por la opcion de Lofter..
mirate el tema de las toma tierra en tu casa oen esa habitacion a ver que tal..
Saludoss!!