Windows me da el msg: ATI 9100 SERIES causante de la inestabilidad del sistema. Esto sucede tras el obligado reinicio mediante BOTONAZO A LA TORRE, porke con todos los juegos en 3D el pc se cuelga y no vuelve a dar respuesta. ¡¡Por favor, a ver si me podeis echar un cable con esto!! Gracias de antemano. Godo
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Problemon con ATI RADEON 9100
Yo tengo la misma tarjeta y me va bien. Prueba a bajarte los ultimos controladores de la tarjeta. Y también prueba a mirar el calor al que se pone tu equipo, si tienes un AMD seguro que sube un monton. Yo me puse un AMD y se me cascaba por el disco duro. Le puse un ventilador al disco duro y se acabó el problema. En resumen, mira que no sea el calor.
Un saludo.
Cruzaré los dedos esta vez para que no se me borre el mensaje de nuevo...
A mi me pasa algo parecido con mi Hercules 9700, con los drivers que traía el sistema es estable, pero cada vez que he actualizado los drivers y panel de control, me pasaba lo que a ti, las versiones 3.0 y 3.2 de los catalyst volvían inestable mi sistema: cuelgues, reinicios, panatllas negras con rayitas de colores etc... y el típico mensaje que te sale a ti advirtiendome de que fue la VGA la causante de esos errores.
Así pues, opté por los drivers "viejos" que trae la VGA, la versión 2.88 hasta que llegaron los nuevos drivers, los 7.88 o Catalyst 3.4, con estos solo me da problemas el Medieval y no siempre, solo de cuando en cuando, cosa que no entiendo pues los mata-mata 3D van de lujo...
Resumiendo; me da a mi que tienes puesto el Windows XP, ¿a que sí? Lo digo porque a mi me pasa solo con el XP, con el 2000 va bien.
Prueba a poner los últimos Catalyst, a poder ser los del fabricante de tu VGA y si no los de ATI, con su correspondiente panel de control y hazlo tal y como indican. Creo recordar alusiones a juegos específicos o demos en las características de los catalyst 3.4 donde se menciona que han arreglado algunas deficiencias que ocurrían con las 9100, mira a ver si ese es tu caso y si no, ya sabes, es el XP queno se lleva muy bien con los drivers.
Saludos
Eddie L.