BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

problemon

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he comprado un router linksys WRT54GC, el cual cuando lo conecte me iba perfectamente internet en mi ordenador y en el portatil. Yo creia que se tenia que configurar y me meti en el explorer en el 192.168.1.1, donde me salia la pagina de setup de linksys. Bueno el caso es que pulse donde pone servidor DCHP, el cual ponia que estaba desactivado y listo de mi le di a activar.Ahora cada vez que me conecto a internet con el router me dice que mi conexion es limitada o nula, vamos que no me deja entrar en ninguna pagina. Quiero volver a tenerlo como antes y que me vuelva a funcionar, por favor ayudarme o me volvere loco...gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Resetéalo y restablecerás los valores por defecto de fábrica, aunque el DHCP por defecto me imagino que estará activado, por consiguiente el fallo no creo que se deba al router sino a la configuración de tu conexión de red del PC, en la deberás especificar la obtención de IP's y DNS's automáticas.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

como reseteo el router, no veo ningun boton que ponga reset???

🗨️ 20
quilloquepasa

Detrás, un pequeño orificio en el que deberás introducir una punta de un boli o un lápiz, igual te pone un rótulo con letras blancas pequeñas "Reset".

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

comprobado, no tengo ningun agujerito con esas caracteristicas, mejor dicho no tiene ningun agujerito, no hay ninguna otra solucion??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez