BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

un problemita con router linksys WRTG54

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una red inalambrica con ono y con ese router.. va bien y tal ,tengo un cifrado WEP de 128 y configurado todo como yo quiero, la cosa es que, cuando por ejemplo reinicio el router de ono y el linksys porque yo quiero, o bien porque se me va la luz de casa, pues se reinicia y se reinicia la configuracion de la red wifi y todo, ¿como puedo solucionarlo, de manera que si reinicio o se me va la luz, el cifrado y 2 cositas mas se queden como estaban? tengo puesto para que me de la ip y dns y todo automaticamente, asique solo seria el WEP y el nombre de la red. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

No es normal lo que te ocurre con el Linksys, debería conservarte esos valores a menos que resetees el router, que no es lo mismo que reiniciarlo. Fíjate en el manual del WRT54G por si te indica algo al respecto, de lo contrario podrías pensar en descambiarlo si aún puedes. Y otra cosa, olvídate del cifrado WEP y establece mejor WPA, es más seguro.