BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemillas con la red en windows 7

Cthulhu

Hola a todos:

Tengo dos ordenadores con windows 7 conectados en red, que antes tenian XP funcionando perfectamente dicha red.

Están conectados mediante un cable de red, pero los dos windows 7 me dicen que la red no esta identificada, y me lo ubica como "red pública", sin posibilidad de hacer nada ni cambiar ubicación.

Además, también tengo un disco duro multimedia que antes accedía a los dos ordenadores sin problemas, pero ahora me pide usuario y contraseña.

Tengo desactivado el "uso compartido con protección de contraseña" en el centro de redes y accedo a ambos PC sin usuario y sin contraseña

¿Cómo lo puedo solucionar?

campi

Las cosas han cambiado bastante desde windows xp. No tengo muy clara la comparticion de archivos sin clave a no ser que sea con el usuario invitado de por medio. Respecto a que te lo ubica como red publica... Es el modo mas restrictivo, deberias identificarla como red de hogar o trabajo.

🗨️ 2
Cthulhu

Lo de la red pública, sigo sin poder cambiarla, al no identificarla no me da la posibilidad de cambiar la ubicación.

En cuanto a lo de compartir archivos, desde el disco duro ni si quiera puedo ver las carpetas compartidas ya que al intentar a acceder a \\MIPC me pide usuario y contraseña.

He buscado por internet y he visto a más usuarios que les pasa lo mismo, pero sin ninguna solución.

Posiblemente con XP era mas inseguro, pero también era mas fácil...

🗨️ 1
Cthulhu

...En cambio si accedo al portatil, que tiene Vista instalado, mediante el disco duro multimedia, no me pide usuario ni contraseña.