BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemillas con Jazztel.

eolos

Algunas dudas por si alguien me puede ayudar.

Dudas de mail:
1) He creado dos cuentas de correo a traves del gestor de Jazztel. Por error una de ellas la descative. ¿Como se activa de nuevo?
2) Al acceder al gestor de cuentas me indica que efectivamente una está activa.
3) Entro en (link roto) e introduzco como usuario: nombre@subdominio.jazztel.es y como password la definida. Al cabo de un rato pantalla pidiendo de nuevo Nombre y usuario. Esta todo configurado desde hace una semana.
4) A través de Outlook tampoco funciona.
¿Que es lo que está pasdando?

Dudas de velocidad:
No he conseguido bajandome un archivo individual (incluso ftp.rediris.es) una velocidad superior a 225KB/s, pero en archivos múltiples grandes de RedIris (linux), una vez estabilizada la indicación de velocidad en Firefox, he conseguido llegar a 1888KB/s. ¿Es esto problema de RedIris, de Jazztel o de configuración de mi ordenador/router?

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Al parecer tienen problemas para configurar las cuentas de correo de los nuevos usuarios a traves del panel de control, llevo 1 semana en ese caso.

Nadie es capaz de darme 1 solucion.

Saludos y suerte

Kalimist

Duda de velocidad:

Has cambiado la RWIN?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo he intentado, pero mirando el post de RWIN, no tengo claro que hacer con Windows XP Home SP2. Ayer haciendo pruebas con esto y el TCPOptimizer, me quede sin conexión hasta que puse de nuevo 'Windows Defaults'. No se si alguien me puede aclarar lo del RWIN con Windows XP Home SP2

🗨️ 1
erdanblo

DRTCP021.exe bajate ese programa.

colic

si quieres ftp para probar aqui tienes varios...
gentoo.org/downloads/mirrors

sobre todo los de europa y en concreto alemania ivan muy bien...